¿Cómo examinamos marcas y productos? Aprende más.
El embarazo hace estragos en nuestra autoestima. Las mujeres a menudo se sienten con sobrepeso, poco saludables y anhelan recuperar sus cuerpos.
¿Estás harta de hacer ejercicio todos los días, tratando en vano de volver a tu peso anterior?
fitMom podría ser la solución para ti.
La aplicación de acondicionamiento físico para mamás pretende ayudar a las mujeres a ponerse en forma después del embarazo, pero ¿qué tan efectiva es? Eso es lo que descubriremos hoy.
Sigue leyendo para obtener más información sobre fitMom y si es una estafa o un milagro.
Resumen:
fitMom ofrece una amplia gama de beneficios y planes para adaptarse a todas las mamás y ayudarlas a recuperar su cuerpo después del embarazo.
Como miembro, tendrás acceso a entrenamientos personalizados, ejercicios posparto, recomendaciones de alimentos para una recuperación más rápida, planes de dieta, una variedad de modelos de suscripción y mucho más.
fitMom ha recibido críticas casi totalmente positivas de su base de usuarios, por lo que es seguro decir que definitivamente es efectivo. La aplicación se adapta a cada usuario y proporciona un plan especializado de comidas y ejercicios basado en tu tipo de cuerpo, requisitos dietéticos y alergias.
Incluso funciona para las mamás que ya pasaron un poco la fase posparto, por lo que si tu pequeño ya tiene un par de años y aún no recuperas tu cuerpo, fitMom puede ayudarte. La belleza de este programa es que funciona para todos, independientemente de su estilo de vida.
Incluso si no tienes tanta energía o tiempo para hacer ejercicio, los entrenamientos que ofrece fitMom siguen siendo simples, prácticos y muy factibles. Los planes de comidas también son excelentes, y puedes elegir lo que funciona para tu estilo de vida actual sin sabotearte.
fitMom es una excelente opción para las mamás que desean perder peso y remodelar su cuerpo después del parto. Si eres alguien que necesita motivación diaria, entonces fitMom también es para ti.
No todas las mamás quieren convertirse en fanáticas del gimnasio y pasar horas allí cada semana. Algunas mamás solo quieren poder hacer ejercicio desde la comodidad de su hogar; Además, ir al gimnasio no siempre es una opción para algunas mamás, especialmente para aquellas que no tienen niñeras.
Si has realizado alguna investigación sobre los planes de entrenamiento posparto, probablemente estés bastante harta del exceso de información y te sientas abrumada hasta el punto de no tener idea de cómo comenzar. Es posible que desees mejorar tu piel, perder peso o enriquecer tu dieta para sentirte más segura.
Si te identificas con algo de lo anterior, entonces podemos decir con seguridad que fitMom es el plan de dieta y entrenamiento perfecto para ti.
Hay varios planes de entrenamiento en fitMom, como ejercicios aeróbicos, de flexibilidad, de fuerza y de resistencia. El plan de entrenamiento que recibas será personalizado para ti. Se basará en tus respuestas al cuestionario que completes cuando te registres por primera vez en el programa.
Por ejemplo, si prefieres los ejercicios aeróbicos que hacen que tu sangre fluya y tu corazón se acelere, entonces encontrarás más de esos ejercicios en tu plan. No obstante, también encontrarás otros tipos de ejercicios para que tu plan de entrenamiento sea equilibrado y efectivo.
Los ejercicios que realices también se basarán en tu peso actual, tu peso objetivo y tu objetivo de ejercicio en primer lugar. Si buscas perder peso, encontrarás entrenamientos de alta intensidad que te ayudarán a quemar grasas y calorías.
Por otro lado, si estás buscando desarrollar músculo y tonificar tu cuerpo, tu plan incluirá más ejercicios de entrenamiento de fuerza que ayuden a promover el crecimiento y la definición muscular al mismo tiempo que contribuyen a tus objetivos generales de pérdida de peso.
Si eres novata entrenando y no estás segura de cómo realizar ciertos ejercicios, no te estreses. fitMom proporciona videos de ejercicios en la aplicación que demuestran claramente cómo se supone que se hace un ejercicio. ¡Excelente para cualquiera que aprenda visualmente!
Seamos honestas: ser mamá primeriza fácilmente podría desencadenar preocupaciones. Por una tarifa adicional, fitMom también ofrece una biblioteca de meditación guiada para una mente más tranquila.
En su mayor parte, no necesitarás mucho equipo para realizar tus entrenamientos correctamente. Lo máximo que necesitarás es un juego limitado de mancuernas, una colchoneta de yoga y un suelo donde pararte. Ah, y a veces a tu bebé también: se pueden hacer ciertos ejercicios con tu bebé. ¡Son perfectamente seguros y súper divertidos!
Definitivamente querrás tener una báscula a mano, ya que harás un seguimiento de tu progreso de pérdida de peso a medida que avanzas en tu plan de entrenamiento. Ser capaz de ver resultados reales puede ser un excelente motivador, por lo que te recomendamos encarecidamente que consigas una báscula si aún no tienes una.
El plan de comidas personalizado que te proporciona fitMom reflejará tus hábitos alimenticios, alergias y dieta actuales. Por lo tanto, si eres alérgica a los productos lácteos, no verás ningún tipo de leche láctea o queso en tu plan. Si eres vegana, no encontrarás un solo subproducto animal en ninguna parte.
Lo mismo ocurre con las madres vegetarianas: no habrá carne animal en tu plan de dieta en ninguna parte. Tu plan de alimentación personalizado también reflejará tus objetivos para el programa. Si quieres perder peso, encontrarás alimentos que te llenan pero que son bajos en calorías.
Por una tarifa adicional, fitMom también ofrece un libro de recetas de postres con más de 50 delicias saludables. ¡Los creadores de esta aplicación realmente quieren que tengas éxito de una manera sabrosa! Sin culpa, solo disfruta.
Lo maravilloso de fitMom es que te permite elegir el modelo de suscripción que mejor se adapte a tu presupuesto. Hay tres planes diferentes disponibles para elegir, cada uno con diferentes precios y opciones de facturación.
El plan más popular que ofrece el programa es el plan de 6 meses. Con él, pagarás $14,83 cada mes durante 6 meses, lo que equivale a alrededor de $89,00 por medio año de planes de entrenamiento, programas de dieta y motivación diaria.
El segundo plan es el plan de 3 meses. Se te cobrará $ 21,67 cada mes durante tres meses, lo que da un total de $65,00 por tres meses. Finalmente, el plan de 1 mes cuesta $29,00 por un mes de servicio.
fitMom es uno de los planes de dieta y entrenamiento más asequibles para las mamás que existen. Es excelente para cualquier persona que trabaje con un presupuesto limitado o que simplemente no quiera gastar demasiado.
Sería un delito de nuestra parte decir que fitMom es la mejor opción para el acondicionamiento físico postnatal sin considerar algunas de las alternativas y competidores de la aplicación. Echa un vistazo a la siguiente tabla para ver cómo fitMom se compara con sus competidores.
Una dieta personalizada y un plan de entrenamiento que se adapta a tus necesidades dietéticas específicas y objetivos de acondicionamiento físico
Motivación diaria
Recomendaciones de comida
Vídeos de ejercicios
Aplicación móvil
Metas personalizadas creadas por psicólogos profesionales
Motivación diaria
Recomendaciones de expertos
Blog gratis
Horarios de entrenamiento semanales
Los ejercicios se dirigen a todas las áreas del cuerpo
Planes de entrenamiento prenatal y postnatal
Otros consejos de maternidad
Una dieta personalizada y un plan de entrenamiento que se adapta a tus necesidades dietéticas específicas y objetivos de acondicionamiento físico
Motivación diaria
Recomendaciones de comida
Vídeos de ejercicios
Aplicación móvil
Metas personalizadas creadas por psicólogos profesionales
Motivación diaria
Recomendaciones de expertos
Blog gratis
Horarios de entrenamiento semanales
Los ejercicios se dirigen a todas las áreas del cuerpo
Planes de entrenamiento prenatal y postnatal
Otros consejos de maternidad
Como mamá, es totalmente normal que te sientas incómoda con tu cuerpo después del embarazo. De hecho, un informe del gobierno inglés de 2014 encontró que había una enorme presión sobre las mujeres para que volvieran a su peso anterior al embarazo rápidamente después de dar a luz.
Antes de intentar perder mucho peso y “recuperar tu cuerpo”, es importante hacer las paces con el cuerpo que tienes ahora. Después de todo, acabas de pasar por un cambio importante y estresante, y te llevará algún tiempo recuperarte.
No puedes cambiar tu cuerpo de la noche a la mañana, y algunos de los cambios que surgieron con tu embarazo, como las estrías, seguirán allí para siempre. ¡Eso es algo hermoso! Es una señal de que has pasado por algo muy difícil y has traído a tu bebé al mundo.
En Health Insider, nuestros criterios de evaluación se personalizan para adaptarse al tipo de producto que estamos revisando. Para los programas de acondicionamiento físico postnatal como fitMom, usamos estos criterios de evaluación:
¿Cómo entrega la empresa sus servicios principales? ¿Son efectivos los servicios y funcionan para diferentes tipos de cuerpo y pesos?
¿Cuánto cuesta el servicio? ¿Es demasiado caro o la empresa cobra precios justos? ¿Ofrecen diferentes opciones de precios para adaptarse a diferentes presupuestos?
¿El servicio es fácil de usar e intuitivo? ¿La aplicación y el sitio web son fáciles de navegar para personas de todas las edades?
La respuesta corta: ¡sí! Los ejercicios de fitMom están dirigidos a mujeres que están amamantando y a aquellas que no. Si especificas que estás amamantando, fitMom te proporcionará un plan de alimentación y ejercicios que preservarán la calidad y el sabor de tu leche materna.
Debes esperar al menos seis semanas después del parto por cesárea para comenzar tu programa de ejercicios. Sería útil también que visitases a tu médico. Hacer esto asegurará que tengas una recuperación sin problemas.
Una vez que te hayas registrado en fitMom, recibirás un enlace web único y especial que te permitirá acceder a tus planes. Este enlace se enviará a tu dirección de correo electrónico y puedes usarlo para acceder a tus planes personalizados.
Como mencionamos anteriormente, en realidad no necesitas mucho equipo de ejercicio, salvo unas cuantas mancuernas pequeñas y una colchoneta de yoga. La mayoría de los ejercicios involucran el peso corporal y usarán tu cuerpo como contrapeso.
Hemos determinado que fitMom es un excelente recurso para cualquier madre que busque volver a estar en forma después de dar a luz. Es una de las mejores herramientas que existen para la pérdida de peso posnatal, lo que te permite volver a estar en forma después de haber dado a luz a tu bebé.
Comentarios (0)