Descargos de responsabilidad
Todo el contenido incluido o disponible a través del sitio web de Health Insider, incluidos texto, gráficos, imágenes e información, es solo para fines de información general y no se debe confiar en él como asesoramiento médico o personal. La información en nuestro sitio web no pretende ser un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Nunca ignores el consejo médico profesional ni retrases la búsqueda de tratamiento médico por algo que hayas leído en el sitio web de Health Insider.
La información y la investigación médica están en constante evolución. Health Insider no representa ni asume ninguna responsabilidad por la exactitud de la información contenida o disponible a través de este sitio web, y dicha información está sujeta a cambios sin previo aviso. Se recomienda que confirmes cualquier información obtenida de este sitio web o a través de este con otras fuentes y que revises toda la información relacionada con cualquier condición médica o tratamiento con tu médico.
Health Insider no recomienda, avala ni hace ninguna representación sobre la eficacia, conveniencia o idoneidad de pruebas, dietas, productos, procedimientos, tratamientos, servicios, testimonios, opiniones, proveedores de atención médica u otra información específica que pueda estar contenida en o disponible a través de este sitio web. Health Insider no es responsable de ningún consejo, tratamiento, diagnóstico o cualquier otra información o productos que obtengas a través de este sitio web.