Podemos ganar una comisión por la venta a través de los enlaces. Aprende más.
Home TÉRMINOS DE SERVICIO

TÉRMINOS DE SERVICIO

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE ESTE ACUERDO DE TÉRMINOS DE USO (LOS “TÉRMINOS”). AL ACCEDER, NAVEGAR O UTILIZAR EL SITIO WEB DE HEALTH INSIDER DISPONIBLE EN healthinsider.news O CUALQUIER SITIO WEB CON ENLACES A ESTE ACUERDO (EL “SITIO WEB”), USTED DECLARA QUE (1) HA LEÍDO, COMPRENDIDO Y ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR LOS TÉRMINOS, ( 2) USTED ES MAYOR DE EDAD PARA FORMULAR UN CONTRATO VINCULANTE CON HEALTH INSIDER. SI NO ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR LOS TÉRMINOS, NO PUEDE ACCEDER NI UTILIZAR ESTE SITIO WEB.

Estos Términos contienen una disposición de arbitraje obligatorio que requiere el uso del arbitraje de forma individual para resolver disputas, en lugar de juicios con jurado o cualquier otro procedimiento judicial, o demandas colectivas de cualquier tipo.

Estos términos limitan los recursos que pueden estar disponibles para usted en caso de disputa.

Tenga en cuenta que los Términos y cualquier otro término y condición o política aplicable están sujetos a cambios por parte de Health Insider (domicilio postal: 95 Third Street, 2nd Floor, San Francisco, California, 94103, United States of America) a su exclusivo criterio en cualquier momento. Health Insider se reserva el derecho de modificar y actualizar los Términos de vez en cuando y dichos cambios entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el Sitio Web.

Usted comprende y acepta que cualquier uso y acceso continuo al sitio web después de cualquier actualización publicada de los Términos significa que acepta voluntariamente estar sujeto a estos Términos. Si no acepta estar sujeto a los Términos actualizados, no debe usar (o continuar usando) el Sitio Web.

1. USO Y PROPIEDAD DE LAS PROPIEDADES DE HEALTH INSIDER

1.1. El Sitio Web y el contenido y la información disponible en el Sitio Web (“PROPIEDADES DE HEALTH INSIDER”, “LOS “SERVICIOS”) son propiedad nuestra y de sus licenciantes y proveedores y están protegidos por leyes de derechos de autor en todo el mundo. Sujeto a los Términos, Health Insider le otorga una licencia limitada, revocable, no exclusiva, intransferible y no sublicenciable para reproducir partes de las Propiedades de Health Insider con el único propósito de utilizar el Sitio Web para sus fines personales.

1.2. No debe editar, reproducir, transmitir ni prestar las Propiedades de Health Insider ni ponerlas a disposición de terceros ni utilizarlas para realizar otros actos que se extiendan más allá del alcance de la licencia proporcionada en esta Sección.

1.3. El término de esta licencia será por un período de 3 años a partir de la fecha en que usted reciba las Propiedades de Health Insider correspondientes, a menos que se suspenda o finalice antes de acuerdo con estos Términos.

1.4. El nombre estilizado de Health Insider y otros gráficos, logotipos, marcas de servicio y nombres comerciales relacionados utilizados en o en relación con las Propiedades de Health Insider son marcas comerciales de Health Insider y no se pueden usar sin permiso en relación con productos o servicios de terceros. Otras marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales que pueden aparecer en las Propiedades de Health Insider son propiedad de sus respectivos dueños.

1.5. Tiene prohibido vender, ofrecer para la venta, compartir, alquilar o prestar las Propiedades de Health Insider o copias de las Propiedades de Health Insider.

2. RESPONSABILIDAD DEL CONTENIDO

2.1. Usted reconoce que todo el Contenido, incluidas las Propiedades de Health Insider, es responsabilidad exclusiva de la parte que originó dicho Contenido. Esto significa que usted y nosotros somos completamente responsables de todo el Contenido que cargue, publique, envíe por correo electrónico, transmita o ponga a disposición (“PONE A DISPOSICIÓN”) a través de Health Insider (“SUS CONTENIDOS”). Al cargar, transmitir o enviar Sus Contenidos, usted afirma, representa y garantiza que dicho Contenido y su carga, transmisión o envío (a) es preciso y no confidencial; (b) no viola ninguna ley aplicable, restricciones contractuales u otros derechos de terceros, y que tiene permiso de cualquier tercero cuya información personal o propiedad intelectual está incluida o incorporada en Sus Contenidos; y que (c) está libre de virus, adware, spyware, gusanos u otro código malicioso. En la medida en que lo permitan las leyes aplicables, usted renuncia a cualquier derecho moral que pueda tener sobre cualquiera de Sus Contenidos.

3. INTERACCIONES CON OTROS USUARIOS

3.1. Usted es el único responsable de sus interacciones con otros usuarios de los Servicios y cualquier otra parte con la que interactúe a través de los Servicios; siempre que, sin embargo, Health Insider se reserve el derecho, pero no tiene la obligación, de interceder en dichas disputas. Usted acepta que Health Insider no será responsable de ninguna infracción en la que se incurra como resultado de tales interacciones.

3.2. Las Propiedades de Health Insider pueden incluir Contenido del Usuario proporcionado por otros usuarios. Health Insider no es responsable ni controla el Contenido del Usuario. Health Insider no tiene la obligación de revisar o monitorear, y no aprueba, respalda ni hace ninguna representación o garantía con respecto al Contenido del Usuario. Usted utiliza todo el Contenido del Usuario e interactúa con otros usuarios bajo su propio riesgo.

4. COMENTARIOS

4.1. Usted acepta que el envío de ideas, sugerencias, documentos y/o propuestas a Health Insider (“COMENTARIOS” ) es bajo su propio riesgo y que Health Insider no tiene obligaciones (incluidas, entre otras, las obligaciones de confidencialidad) con respecto a dichos Comentarios. Usted declara y garantiza que tiene todos los derechos necesarios para enviar los Comentarios. Por la presente, otorga a Health Insider un derecho y una licencia totalmente pagados, libres de regalías, perpetuos, irrevocables, mundiales, no exclusivos y totalmente sublicenciables para usar, reproducir, realizar, exhibir, distribuir, adaptar, modificar, reformatear, crear trabajos derivados de, y de otro modo explotar comercial o no comercialmente de cualquier manera, todos y cada uno de los Comentarios, en relación con la operación y el mantenimiento de las Propiedades de Health Insider.

5. DIVULGACIÓN DE PUBLICIDAD DE AFILIADOS

5.1. Este Sitio Web puede contener diversos materiales publicitarios y patrocinados, enlaces de afiliados. En caso de que desee anunciarse a través de este Sitio Web, deberá enviar su solicitud aquí: ENLACE

5.2. Una de las formas en que este Sitio Web recibe fondos para continuar operando es a través de la visualización de enlaces de afiliados en el Sitio Web que lo llevan a otros sitios web. Nuestro Sitio Web puede recibir una compensación monetaria una vez que haga clic en ellos o realice una compra en esos sitios web anunciados. Al hacer clic en el enlace de afiliado, sabremos con precisión que el enlace fue presionado en nuestro Sitio Web. En cualquier caso, si elige comprar algo después de hacer clic en dichos enlaces de afiliados, lea atentamente sus ofertas y verifique los términos en dichos sitios web antes de realizar cualquier compra. El propietario de este Sitio Web (nosotros) no se responsabiliza por el contenido de dichos enlaces y materiales, siendo responsabilidad exclusiva de cada anunciante y/o patrocinador. En caso de que dicho contenido contenga algún material ilegal o inexacto, todas las reclamaciones se dirigirán directamente a los anunciantes o patrocinadores, quienes en todos los casos serán responsables.

6. PRIVACIDAD

6.1. El tratamiento de sus datos personales se rige por la Política de Privacidad. Se recomienda que imprima y conserve una copia de la Política de Privacidad junto con estos Términos.

7. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD MÉDICA

7.1. Todo el contenido incluido o disponible a través del Sitio Web de Health Insider, incluidos texto, gráficos, imágenes e información, es solo para fines de información general y no se debe confiar en él para obtener asesoramiento médico o personal. La información en nuestro Sitio Web no pretende ser un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Nunca ignore el consejo médico profesional ni retrase la búsqueda de tratamiento médico por algo que haya leído en el sitio web de Health Insider.

7.2. La información y la investigación médica están en constante evolución. Health Insider no representa ni asume ninguna responsabilidad por la precisión de la información contenida o disponible a través de este Sitio Web, y dicha información está sujeta a cambios sin previo aviso. Se le recomienda que confirme cualquier información obtenida de este Sitio Web o a través de este con otras fuentes y que revise toda la información relacionada con cualquier condición médica o tratamiento con su médico.

7.3. Health Insider no recomienda, avala ni hace ninguna declaración sobre la eficacia, conveniencia o idoneidad de pruebas, dietas, productos, procedimientos, tratamientos, servicios, testimonios, opiniones, proveedores de atención médica u otra información específica que pueda estar contenida en o disponible a través de este Sitio Web. Health Insider no es responsable de ningún consejo, curso de tratamiento, diagnóstico o cualquier otra información o productos que obtenga a través de este Sitio Web.

7.4. No debe ignorar los consejos médicos ni retrasar la visita a un profesional médico por algo que haya leído en el Sitio Web de Health Insider o en otros canales de comunicación.

8. INDEMNIZACIÓN

8.1. Usted indemnizará y eximirá de responsabilidad a Health Insider, sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, agentes, representantes legales, otorgantes de licencias, subsidiarias, empresas conjuntas y proveedores de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, realizados por un tercero debido a a o que surja de su incumplimiento de este Acuerdo o uso de los Servicios, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero junto con su incumplimiento de estos Términos o uso de los Servicios.

9. RENUNCIA DE GARANTÍAS

9.1. USTED ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, SU USO DE LAS PROPIEDADES DE HEALTH INSIDER ES BAJO SU PROPIO RIESGO, Y LAS PROPIEDADES DE HEALTH INSIDER SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, CON TODAS LAS FALLAS. LAS PARTES DE HEALTH INSIDER NO GARANTIZAN, DECLARAN NI CONDICIONAN QUE: (1) LAS PROPIEDADES DE HEALTH INSIDER CUMPLIRÁN CON SUS REQUISITOS; (2) SU USO DE LAS PROPIEDADES DE HEALTH INSIDER SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES; O (3) SE CORREGIRÁ CUALQUIER ERROR EN LAS PROPIEDADES DE HEALTH INSIDER. HEALTH INSIDER NIEGA EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS, DECLARACIONES Y CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS O CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN OBJETIVO EN PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN.

10. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

10.1. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE EN NINGÚN CASO LAS PARTES DE HEALTH INSIDER SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, EJEMPLAR O CONSECUENTE QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON PROPIEDADES DE HEALTH INSIDER O CUALQUIER DAÑO RESULTANTE DE LA PÉRDIDA DE USO, DATOS O BENEFICIOS, YA SE HAYA ADVERTIDO O NO A HEALTH INSIDER DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, O DE CUALQUIER DAÑO POR LESIONES PERSONALES O CORPORALES O ANGUSTIA EMOCIONAL QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON LOS TÉRMINOS, EN CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, RESULTANTE DE: (1) EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR LAS PROPIEDADES DE HEALTH INSIDER O (2) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON LAS PROPIEDADES DE HEALTH INSIDER, YA SEA BASADO EN GARANTÍA, DERECHOS DE AUTOR, CONTRATO, AGRAVIO (INCLUIDA NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO O CUALQUIER OTRA TEORÍA JURÍDICA. EN LA MEDIDA MÁXIMA QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, NUESTRA RESPONSABILIDAD ACUMULADA TOTAL HACIA USTED QUE SURJA O ESTÉ RELACIONADA CON LAS PROPIEDADES DE HEALTH INSIDER EN NINGÚN CASO EXCEDERÁ LOS CIEN DÓLARES ($100). USTED Y HEALTH INSIDER ACEPTAN QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN QUE SURJA O ESTÉ RELACIONADA CON LOS TÉRMINOS, LAS PROPIEDADES DE HEALTH INSIDER O CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO EN LAS PROPIEDADES DE HEALTH INSIDER DEBE COMENZAR EN EL PLAZO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE QUE LA CAUSA DE LA ACCIÓN SE ACUMULE. DE LO CONTRARIO, DICHA CAUSA DE ACCIÓN SE PROHÍBE PERMANENTEMENTE. LAS LIMITACIONES DE DAÑOS ESTABLECIDAS ANTERIORMENTE SON ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE LA BASE DEL ACUERDO ENTRE HEALTH INSIDER Y USTED.

11. DISPUTAS

11.1. Lea detenidamente este Acuerdo de arbitraje. Es parte de su contrato con Health Insider y afecta sus derechos. Contiene procedimientos para el ARBITRAJE VINCULANTE OBLIGATORIO Y UNA RENUNCIA A UNA DEMANDA COLECTIVA.

11.2. A excepción de las disputas que califiquen para un tribunal de reclamos menores, todas las disputas que surjan o estén relacionadas con estos Términos o cualquier aspecto de la relación entre nosotros y usted, ya sea que se basen en un contrato, agravio, estatuto, fraude, tergiversación o cualquier otra teoría legal, serán resueltas a través de un arbitraje final y vinculante ante un árbitro neutral en lugar de en un tribunal por un juez o un jurado. Usted y Health Insider acuerdan que tanto usted como Health Insider renuncian al derecho a un juicio por jurado. Tales disputas incluyen, sin limitación, disputas que surjan de o estén relacionadas con la interpretación o aplicación de esta disposición de arbitraje, incluida la exigibilidad, revocabilidad o validez de la disposición de arbitraje o cualquier parte de la disposición de arbitraje. Todos estos asuntos serán decididos por un árbitro y no por un tribunal o juez.

11.3. Usted acepta que cualquier arbitraje en virtud de los Términos se llevará a cabo de forma individual; los arbitrajes colectivos y las demandas colectivas no están permitidos, y el Cliente acepta renunciar a la capacidad de participar en una demanda colectiva.

11.4. Puede optar por no participar en este acuerdo de arbitraje enviando un correo electrónico a [email protected] con su nombre, apellido y dirección dentro de los treinta (30) días posteriores a la aceptación de este acuerdo de arbitraje, con una declaración de que rechaza este acuerdo de arbitraje.

11.5. El arbitraje será administrado por la Asociación Americana de Arbitraje bajo sus Reglas de Arbitraje del Consumidor, modificadas por este Acuerdo. Las Reglas de Arbitraje del Consumidor están disponibles en línea en https://www.adr.org/consumer. El árbitro llevará a cabo las audiencias, si las hubiere, por teleconferencia o videoconferencia, en lugar de comparecencias personales, a menos que el árbitro determine, previa solicitud suya o nuestra, que una audiencia en persona es apropiada. Todas las comparecencias en persona se llevarán a cabo en un lugar que sea razonablemente conveniente para ambas partes, teniendo debidamente en cuenta su capacidad para viajar y otras circunstancias pertinentes. Si las partes no pueden ponerse de acuerdo sobre una ubicación, dicha determinación debe ser hecha por la AAA o por el árbitro. La decisión del árbitro seguirá los términos de este Acuerdo y será definitiva y vinculante. El árbitro tendrá autoridad para otorgar una medida cautelar temporal, interina o permanente o una medida cautelar para el cumplimiento específico de este Acuerdo, pero solo en la medida necesaria para proporcionar la medida justificada por el reclamo individual ante el árbitro. El laudo dictado por el árbitro podrá ser confirmado y ejecutado en cualquier tribunal que tenga jurisdicción sobre el mismo. Sin perjuicio de lo anterior, nada de lo dispuesto en estos Términos le impedirá presentar los problemas a las agencias federales, estatales o locales y, si la ley lo permite, pueden solicitar una reparación contra nosotros en su nombre.

12. DISPOSICIONES GENERALES

12.1. LEY APLICABLE. Estos términos se rigen por las leyes de Texas sin tener en cuenta sus principios de conflicto de leyes e independientemente de su ubicación.

12.2. COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS. Las comunicaciones entre usted y Health Insider utilizan medios electrónicos, ya sea que visite las Propiedades de Health Insider o envíe correos electrónicos a Health Insider, o que Health Insider publique avisos en las Propiedades de Health Insider o se comunique con usted vía correo electrónico. A efectos contractuales, usted (1) acepta recibir comunicaciones de Health Insider en formato electrónico; y (2) acepta que todos los términos y condiciones, acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que Health Insider le proporciona electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones cumplirían si se hicieran por escrito. Lo anterior no afecta sus derechos legales. Puede solicitar una copia de este Acuerdo o cualquier otro documento contractual comunicándose con [email protected]. Además, usted, el Cliente, puede contactarnos en cualquier momento enviando un mensaje a [email protected].

12.3. CESIÓN. Usted no puede asignar, subcontratar, delegar o transferir los Términos y sus derechos y obligaciones en virtud del presente sin el consentimiento previo por escrito de Health Insider, y cualquier intento de asignación, subcontrato, delegación o transferencia que infrinja lo anterior será nulo y vacío.

12.4. FUERZA MAYOR. Health Insider no será responsable de ningún retraso o incumplimiento que resulte de causas fuera de su control razonable, incluidos, entre otros, actos de guerra, terrorismo, disturbios, embargos, actos de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, accidentes , huelgas o escasez de medios de transporte, combustible, energía, mano de obra o materiales.

12.5. CUMPLIMIENTO. Si cree que Health Insider no se ha adherido a los Términos, comuníquese con Health Insider enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Haremos todo lo posible para abordar sus inquietudes. Si cree que su queja se ha abordado de manera incompleta, lo invitamos a informarnos para una mayor investigación.

12.6. RENUNCIA. Cualquier renuncia o falta de cumplimiento de alguna disposición de los Términos en una ocasión no se considerará una renuncia a ninguna otra disposición ni a dicha disposición en ninguna otra ocasión.

12.7. DIVISIBILIDAD. Si un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna parte de estos Términos es inválida, ilegal o inaplicable, dicha parte se separará del resto de los Términos, que seguirán siendo válidos y exigibles en la mayor medida permitida por la ley.

12.8. ACUERDO COMPLETO. Los Términos son el acuerdo final, completo y exclusivo de las partes con respecto al tema del presente y reemplazan y fusionan todas las discusiones previas entre las partes con respecto a dicho tema.

AL UTILIZAR O ACCEDER A LOS SERVICIOS, USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO ESTOS TÉRMINOS, LOS ENTIENDE Y ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ÉL.