¿Cómo examinamos marcas y productos? Aprende más.
¿Alguna vez consideraste caminar para poner tu cuerpo en forma?
Caminar es posiblemente el ejercicio más accesible para todos nosotros. No se requiere equipo, no necesitas un entrenador y puedes hacerlo en cualquier lugar.
Por esta razón, también es uno de los ejercicios más infravalorados. Como es una parte tan regular de nuestras vidas, puede ser difícil ver el caminar como un medio para perder peso. Sin embargo, está científicamente comprobado que caminar trae muchos beneficios para la salud. Quizá la clave sea empezar a tomarlo más en serio.
Walking Diet es un programa de acondicionamiento físico científicamente probado y centrado en caminar. Ofreciendo apoyo, orientación y experiencia, la marca alienta a caminar como un entrenamiento personalizado para alcanzar tus objetivos. Además de su enfoque en la pérdida de peso, también se ocupa de mejorar la salud y el bienestar en general.
Mover el cuerpo, aunque sea una vez al día, es suficiente para levantarnos el ánimo. Ciertamente no hay nada de malo en agregar más caminatas a nuestras rutinas.
Sin embargo, una pregunta que probablemente circule es: ¿caminar es suficiente para perder peso? Sigue leyendo para ver lo que hemos descubierto sobre Walking Diet.
Resumen:
Walking Diet es un programa de salud desarrollado por entrenadores y expertos, basado en datos científicos para personalizar los entrenamientos de las personas. Ofrecido como un servicio de suscripción, el programa incluye una rutina de caminata, un libro de recetas y guías educativas para leer.
El programa es apto para cualquier persona, independientemente de su edad, estado de salud o peso.
A través de un cuestionario de un minuto, el equipo detrás de Walking Diet elabora un plan personalizado para que comiences de inmediato. Solo mantén un ojo en tu bandeja de entrada.
Al igual que muchos de estos programas de acondicionamiento físico basados en suscripción, Walking Diet comienza con un cuestionario en línea que solo lleva 60 segundos completar y que está aprobado por expertos.
Selecciona tu género y continúa respondiendo 12 preguntas. Esto incluye ingresar tu edad, altura y peso actual. Para tener una mejor idea de cómo usarás el programa, te harán preguntas como:
A los pocos segundos de completar tus respuestas, se genera un resultado con un resumen personal. Proporciona cuántos kilos podrías perder potencialmente para una fecha determinada, en función de otros participantes que dieron respuestas similares.
Descubrimos que esta es una excelente herramienta de motivación para comenzar. Por supuesto, no es algo garantizado. Tienes que esforzarte y seguir el plan para empezar a ver los cambios.
La página es bastante interesante ya que incluye datos basados en tus respuestas, tales como:
Lee la información y desplázate hacia abajo hasta “Obtén tu plan” en la parte inferior de la página. Luego te solicitarán tu correo electrónico y te enviarán tu propio plan.
Los beneficios del programa Walking Diet son paralelos a los principales beneficios de caminar en general. Caminar es importante para la salud en general. Mantiene la movilidad de tus articulaciones, tu sistema cardiovascular funcionando sin problemas y tus músculos y huesos fuertes.
Las caminatas diarias pueden ayudarte a mantener un peso saludable y perder el exceso de peso. Además de esto, una caminata puede hacer maravillas para la salud mental.
Hemos encontrado que hay muchos beneficios como resultado del uso de Walking Diet. Para simplificar, estas son las 5 principales ventajas que ofrece el programa.
Este programa es ideal para comenzar tu camino. En la mayoría de los casos, caminar es accesible para las personas, desde fanáticos del fitness hasta aquellos que tienen un poco menos de movilidad. Con una buena introducción a caminar y comer bien, puedes aumentar gradualmente tus niveles de condición física.
Los entrenamientos de calentamiento y enfriamiento son muy beneficiosos para todos los participantes. Si recién comienzas con el ejercicio, es posible que no sepas lo importante que es el calentamiento y el enfriamiento para tus músculos.
El programa ofrece muchas recetas con tiempos de preparación cortos. La mayoría tarda aproximadamente 20 minutos, una situación beneficiosa para los estilos de vida ajetreados y para quienes son nuevos en la cocina.
Los ingredientes son fáciles de encontrar en las tiendas de comestibles locales, por lo que puedes comprar todo en una sola tienda. No necesitas pasar horas buscando artículos raros o yendo entre varias tiendas.
Al hacer ejercicio regularmente, perderás el exceso de peso cuando logres un equilibrio entre la ingesta de calorías y las calorías quemadas.
Con este programa, el hecho de que el plan se mantenga lo más simple posible te brinda una oportunidad real de aprovecharlo. No hay expectativas poco realistas ni entrenamientos excesivos que te agoten. En última instancia, no es demasiado difícil de seguir. Parece que los creadores quieren que tengas éxito y alcances tus objetivos.
Quizás te preguntes por qué Walking Diet es una gran herramienta cuando simplemente podrías salir a caminar sin llevar un registro. Sin embargo, Walking Diet te brinda el enfoque y el compromiso que a muchos de nosotros nos falta. Es fácil vestirse y salir a caminar cuando te apetece, pero es igual de fácil olvidarlo o cancelarlo también.
Puedes ver el historial de tus entrenamientos anteriores, por lo que Walking Diet podría darte la motivación para seguir haciéndolo.
Parte del proceso de ponerse en forma y perder peso es comprender la ciencia detrás de esto. El plan Walking Diet viene con una variedad de artículos para mantenerte bien informado/a, interesado/a y entusiasmado/a con tu nueva rutina.
Los artículos tratan sobre alimentos, nutrición, equipo para caminar, beneficios para la salud de caminar y más.
Al igual que con cualquier ejercicio, hay muchos beneficios al mover tu cuerpo, sin importar de qué manera, cómo o dónde lo hagas. Y caminar es algo bastante sencillo. Aquí hay 5 beneficios conocidos asociados con caminar.
Caminar es un ejercicio aeróbico. Al mover tu cuerpo, tu ritmo cardíaco aumenta y, en última instancia, fortalece el corazón. A su vez, la circulación mejora, entregando más oxígeno a tu cuerpo.
Se dice que caminar puede reducir las posibilidades de enfermedad coronaria en aproximadamente un 20%.
Al caminar, los músculos y los huesos se fortalecen. Esto mejora las articulaciones al mantenerlas activas y lubricadas, aliviando la rigidez y el dolor.
Caminar te da un impulso de energía al aumentar el flujo de oxígeno en tu cuerpo a medida que respiras más aire. Ciertos niveles de hormonas también aumentan, incluidos el cortisol, la epinefrina y la norepinefrina. El aumento de estas hormonas ayuda a aumentar los niveles de energía.
El exceso de grasa se reduce quemando calorías al caminar. Cuanto más camines y más rápido sea el ritmo, más calorías quemarás.
El ejercicio es una contribución importante al bienestar mental. Caminar es una de las mejores maneras de aliviar el estrés y la ansiedad. El aire fresco y el paisaje pueden ayudarte a controlar tus pensamientos, aclarar tu mente y mejorar tu estado de ánimo.
Agregar una caminata a tu día puede incluso ayudarte a dormir mejor por la noche. Dormir bien puede tener un gran impacto en la salud mental.
Una vez que hayas recibido tu plan personalizado, puedes empezar a trabajar de inmediato. Entonces, ¿cómo es el plan?
El plan en sí se presenta en un formato fácil de leer. Obtendrá un plan para la semana, donde puede hacer clic en los diferentes días para ver lo que viene a continuación. Algunos días se asignan como días de descanso. Esto es importante para garantizar que tu cuerpo se recupere adecuadamente.
Por ejemplo, tu plan podría verse así.
Lunes – caminata de poder. La duración total de 19 minutos se comparte entre un calentamiento de 2 minutos, una caminata de 15 minutos y un enfriamiento de 2 minutos.
Los entrenamientos antes y después enumeran los ejercicios exactos para completar. Por ejemplo, círculos de rodilla para calentar, estiramiento de isquiotibiales y estiramiento de glúteos para relajarse.
El tipo de caminata se describe en detalle en cuanto a cómo debe hacerte sentir. Esto es útil para los principiantes que no están seguros de estar haciéndolo bien.
Además de la caminata de poder, otras caminatas incluyen paseos, caminatas fáciles, caminatas rápidas y una caminata de espíritu libre. En esos días, puedes elegir caminar como quieras, dependiendo de cómo te sientas ese día asignado.
Cuando hayas comprado y pagado tu plan de suscripción, hay una opción para agregar algunos extras. Esto tiene un costo adicional, así que piensa primero en lo que te gustaría ver.
Las características opcionales incluyen lo siguiente:
Keto es una dieta probada para bajar de peso que consiste en un alto contenido de grasas y pocos carbohidratos. El libro de postres te permite darte un gusto sin las calorías no deseadas.
Estos entrenamientos ofrecen apoyo adicional para tu proceso de acondicionamiento físico. Puedes mejorar tu rendimiento con más entrenamientos para que te sientas bien.
Se ofrece a los suscriptores una consulta privada por correo electrónico con un nutricionista o entrenador profesional a un costo adicional.
Esta característica es un beneficio especial para cualquier persona que desee esa conexión personal y el asesoramiento de un profesional de la industria. Puedes hablar sobre tu salud y objetivos personales y obtener respuestas a tus consultas.
Creemos que el precio del plan es muy razonable. Los precios se muestran en tres categorías. Vale la pena señalar que los precios mostrados a continuación están actualmente con descuento. En el momento de publicar esta reseña los precios son:
Plan Anual
$5,50 por mes (facturado cada 12 meses)
Plan de 6 meses
$7,67 por mes (facturado cada 6 meses)
Plan de 3 meses
$11 por mes (facturado cada 3 meses)
La tabla de comparación muestra las similitudes y diferencias entre Walking Diet y BetterMe, otro programa de acondicionamiento físico centrado en caminar. Ambos son servicios de suscripción con planes personalizados dirigidos a cualquiera que busque ponerse en forma caminando. La principal diferencia viene con las características clave.
Ideal para principiantes
Te ayuda a comer más sano
Te ayuda a perder peso
Te motiva
Ofrece diferentes tipos de programas
Ayuda a adoptar un estilo de vida saludable
Ideal para principiantes
Te ayuda a comer más sano
Te ayuda a perder peso
Te motiva
Ofrece diferentes tipos de programas
Ayuda a adoptar un estilo de vida saludable
Al decidir si Walking Diet es un programa de salud útil, analizamos los siguientes puntos.
El cuestionario rápido para evaluar tu salud y situación actual es una excelente manera de comenzar. En lugar de comprar un servicio genérico, Walking Diet te brinda un plan de caminata que puedes hacer y disfrutar.
Cuando tienes tu plan, no se trata de salir a caminar y ya. En cambio, se te informa exactamente lo que necesitas hacer, por cuánto tiempo hacerlo y los efectos que deberías sentir.
Si bien son breves, los entrenamientos iniciales y posteriores son la cantidad adecuada para prepararte o recuperarte. Es como si te dijeran exactamente qué hacer sin que una persona real te guíe.
En ese sentido, creemos que te ayuda a mantenerte motivado/a y libre de preocupaciones por no estar haciendo las cosas bien.
Puedes caminar todo lo que quieras, pero si no estás comiendo sano, no vas a alcanzar tus metas. Hay un montón de recetas para elegir en este programa. El proceso de equilibrar el ejercicio con una alimentación saludable se hace lo más fácil posible.
Sí, cada plan con Walking Diet se adapta a la persona. Antes de comprar una suscripción, debes completar un breve cuestionario. Esto permite crear un plan especialmente para ti.
Como con cualquier ejercicio, nunca hay una garantía de cuánto peso perderás. La pérdida de peso requiere determinación. Si dedicas tiempo y sigues hábitos alimenticios saludables, no hay motivo para que no puedas alcanzar tus metas.
Como el plan que recibes se genera a partir de tus respuestas al cuestionario, se crea específicamente para ti en ese momento. Para cambiar tu plan, puedes comunicarte con Walking Diet para discutir una alternativa o un nuevo plan.
Cualquier tipo de motivación para llevar un estilo de vida más saludable es ventajoso, sin importar el individuo. De un vistazo, puede parecer imposible emocionarse por caminar. Sin embargo, Walking Diet ha convertido un ejercicio considerado manso en un serio programa de acondicionamiento físico.
Entonces, ¿Walking Diet es una buena idea? El esfuerzo y la experiencia puesta en cada plan, junto con un valioso plan de nutrición, hacen de este un programa de bienestar atractivo para nosotros. Es una buena opción para empezar a estar activo/a, sean cuales sean tus circunstancias.
Con la mentalidad correcta, no hay razón para que caminar no funcione para ti.
Comentarios (0)