Podemos ganar una comisión por la venta a través de los enlaces. Aprende más.
Home Estilo de Vida Reseña de Perfect Body: ¿Vale la pena utilizar esta app de dieta?

Reseña de Perfect Body: ¿Vale la pena utilizar esta app de dieta?

Última actualización: Ago 17
comments0
views20372
reading-time10 min
Reseña de Perfect Body
Imagen de Health Insider

¿Cómo examinamos marcas y productos? Aprende más.

¿Cuántas veces has probado una nueva “dieta milagrosa” durante semanas, solo para que no haga absolutamente nada?

Probablemente demasiadas para contarlas.

Sabemos lo agotador que puede ser intentar perder peso en vano, pero Perfect Body pretende aliviar ese cansancio y ofrecer estrategias reales y eficaces para perder peso.

Sin más preámbulos, echemos un vistazo a la reseña de Perfect Body para ver todo lo que tiene para ofrecer.

Reseña de Perfect Body

Perfect Body
Perfect Body

Plan online para perder peso fácil de seguir

  • Ingredientes intercambiables en las recetas
  • Incluye más de 10.000 recetas
  • Comidas rápidas de preparar
  • Seguimiento de la ingesta de agua y del entrenamiento
  • Ingredientes fáciles de encontrar
  • Planes que se ajustan en función de tu progreso
  • Seguimiento de la ingesta diaria de calorías
Nuestra evaluación:
stars
4.3
checkmark
Más de 10.000 recetas
checkmark
Ingredientes fáciles de encontrar en cualquier mercado
checkmark
Seguimiento del progreso diario
checkmark
Varios planes de entrenamiento
checkmark
Listas de compras
cross
No hay periodo de prueba gratuito

Resumen:

Perfect Body viene con un montón de características para que puedas aprovecharlas, las cuales están diseñadas para ayudarte a maximizar tu pérdida de peso y lograr el peso de tus sueños.

Perfect Body es un plan personalizado para perder peso que está diseñado para ayudarte a alcanzar tu peso deseado de la manera más segura y fácil posible.. 

El plan de comidas incluye más de 1.000 recetas sencillas y deliciosas que son creadas con los ingredientes que más te gustan y con más de 10.000 recetas en total.

Además, Perfect Body no solo tiene una app para tu dispositivo, sino que también tiene un plan de comidas en la web.

Perfect Body no es una dieta restrictiva. En lugar de hacer que te sientas privado de alimentos, te proporciona una variedad de alimentos nutritivos que te mantendrán con el estómago lleno mientras pierdes peso de manera saludable.

Al enseñarte hábitos saludables de alimentación, Perfect Body apunta a brindarte resultados sostenibles y a largo plazo sin hacerte sentir miserable.

El plan te ofrece una dieta que realmente querrás seguir a largo plazo. Lo verdaderamente increíble de Perfect Body es que el plan de dieta se adapta a tu cuerpo.

A medida que empiezas a perder peso, tu cuerpo se adapta, por lo que el plan de dieta se ajustará en consecuencia para garantizar que tu cuerpo reciba todas las calorías y macronutrientes necesarios.

¿Ayuda Perfect Body a perder peso?

Hay muchas historias de éxito relacionadas con Perfect Body.

Muchas personas que han seguido este plan de dieta declararon que fueron capaces de perder peso de manera constante y encontrar equilibrio en sus comidas, sin sentir hambre todo el tiempo y logrando un montón de energía durante todo el día. 

La dieta de Perfect Body es bastante segura, aunque hay algunas situaciones en las que podrías necesitar una consulta o preparación adicional por parte de tu médico.

Si estás tomando medicación para la diabetes, estás amamantando, o tomando medicación contra la hipertensión es posible que debas considerar seguir con otro plan de alimentación.

Por suerte, si no te encuentra en ninguna de las categorías anteriores, te irá bien con la dieta de Perfect Body, y no necesitarás ninguna modificación especial.

El cuerpo de cada persona es diferente, por lo que el ritmo de pérdida de peso también será diferente.

Por ejemplo, si tienes mucho tejido graso, un metabolismo lento, y no haces ejercicio muy a menudo, te va a llevar más tiempo ver la pérdida de peso en comparación con alguien con un metabolismo más rápido, que tiene un ligero sobrepeso y hace ejercicio 4-5 veces a la semana.

Perfect Body screenshots
Imagen editada por Health Insider

Qué incluye el plan de Perfect Body

El plan de dieta de Perfect Body incluye muchas cosas, sobre todo porque cada plan se personaliza para cada persona.

Perfect Body crea tu plan de comidas según las respuestas del cuestionario que realizas al inscribirte. Recibirás un plan de 28 días que incluye 5 comidas diarias que no solo son saludables sino también deliciosas.

También incluye una lista de compras que te permite encontrar los ingredientes necesarios de forma rápida y sencilla, haciendo que la experiencia de hacer las compras sea muy sencilla.

Cada receta incluye las instrucciones de cómo prepararla y la información de los macros. Tendrás también la libertad de ajustar tu plan de comidas de Perfect Body cuando lo desees, solamente tendrás que responder algunas preguntas adicionales.

También puedes añadir un plan de entrenamiento que ofrece ejercicios sencillos y efectivos. 

Cuando el plan de alimentación de 28 días termina

Lo mejor de Perfect Body es que puedes renovar tu plan después de 28 días, y aún mejor, tu riesgo de ganar peso después de esos 28 días se reduce significativamente.

Esto significa que tu nuevo plan de comidas se ajustará a tu nuevo peso y condición física, y un nutricionista revisará tus datos para desarrollar un plan que desafíe a tu cuerpo a alcanzar nuevas metas o mantener el peso que hayas logrado.

Reseña de Perfect Body

Cómo empezar

Empezar con Perfect Body es un proceso muy rápido y se puede hacer tanto a través de la app de Perfect Body como a través de su sitio web. Requiere que completes un breve pero exhaustivo cuestionario que, una vez completado, personalizará tu plan de dieta, comidas y mucho más.

Esto te permite alcanzar tus metas lo más rápido posible y experimentar una pérdida de peso más efectiva.

Hemos completado todo el proceso, aquí está cómo fue y lo que debes saber.

¡Hagamos el cuestionario juntos!

Paso 1

Para empezar, debes especificar tu sexo, después de lo cual podrás especificar las áreas problemáticas de tu cuerpo que deseas mejorar. Por ejemplo, puedes elegir trabajar los brazos flácidos, las piernas gruesas o la grasa del abdomen.

Paso 2

A continuación, tendrás que especificar tu relación con la carne y la frecuencia con la que la consumes. Este es un paso bastante importante, así que querrás decir la verdad en esta pregunta. ¿Comes carne siempre, de vez en cuando, rara vez o nunca?

Paso 3

El tercer paso es bastante complicado y requiere que especifiques si amas, odias o eres neutral respecto a ciertos alimentos. Estos alimentos incluyen cerdo, ternera, pavo y pollo. Si no sabes cuál es tu relación con estos alimentos, puedes simplemente seleccionar la opción neutral.

Paso 4

Luego, deberás especificar si comes pescado o no.

Paso 5

En este paso, tendrás que especificar qué vegetales no comes. No te preocupes, si te gustan todas las verduras, ¡hay una opción que dice “me gustan todas”! Puedes seleccionar hasta cuatro ingredientes en esa página.

Paso 6

Ahora es el momento de especificar qué alimentos con almidón y con carbohidratos no comes. Una vez más, puedes especificar que te gustan todos los alimentos, pero si no, podrás seleccionar cuatro opciones en total.

Paso 7

El paso 7 es idéntico a los dos anteriores, pero esta vez es con frutas.

Paso 8

El paso 8 enumera algunos alimentos que no suelen gustarle a muchas personas, y tendrás que especificar cuáles son los que no comes, si es que hay alguno. Una vez más, hay una opción para que elijas si te gustan todas las opciones.

Paso 9

Ahora tendrás que especificar si tienes alguna alergia.

Paso 10

El paso 10 no requiere información de tu parte, sino que se trata de una página de instrucciones en la que se explican los beneficios del plan de pérdida de peso personalizado de Perfect Body.

Paso 11

En este paso, tendrás que especificar de cuánto tiempo dispones para preparar una comida diariamente.

Paso 12

En este último paso, se te pedirá que especifiques con qué frecuencia desayunas, si es que lo haces.

Después del paso número doce, Perfect Body habrá creado más de 1.000 combinaciones de comidas adaptadas a ti y a tu cuerpo que te ayudarán a perder peso de la forma más placentera.

Las siguientes pantallas consisten en introducir la frecuencia con la que haces ejercicio, tu nivel de actividad física, tu nivel de grasa corporal y cualquier otra cosa que creas que Perfect Body debe saber.

También tendrás que proporcionar a Perfect Body tus medidas, ¡y ya está! Ellos crearán tu plan, y después de que les proporciones tu correo electrónico, te lo enviarán.

¿Cómo se compara Perfect Body con otras alternativas?

Perfect BodyWeightWatchersNoomHigh Protein Diet
Fácil de seguirSiNoSiSi
PrecioAccesibleCostosoCostosoCostoso
Velocidad de los resultadosPocos mesesPocos meses6 meses6 meses
DetallesDetalladaPromedioPromedioMínimo

En su mayor parte, la dieta Perfect Body es significativamente mejor que muchas de las dietas más populares que existen en este momento. Por lo general, funciona un poco más rápido que muchas otras dietas, es muy detallada, completa, muy fácil de seguir, y también es súper accesible.

Esto la hace ideal para cualquier persona que quiera perder peso pero que tenga que seguir un presupuesto, ya que todos sabemos lo costosa que puede ser la comida sana.

Las dietas de moda también pueden ser muy difíciles de seguir, pero Perfect Body lo hace muy fácil, especialmente con sus sencillos planes de comidas.

¿Por qué confiar en nuestra reseña?

Tenemos en cuenta todos los factores posibles cuando revisamos los productos, incluyendo la calidad, la experiencia del usuario, el valor, la privacidad y la atención al cliente.

Hay una serie de cosas que buscamos en un producto dietético como Perfect Body, como la precisión nutricional, la eficacia del plan dietético y si los alimentos recomendados son accesibles y realmente saludables.

Al fin y al cabo, no sirve de nada ponerse a dieta y comer alimentos que no nutren tu cuerpo y pierdas peso.

Dicho esto, también adaptamos nuestros criterios de evaluación en función de la naturaleza y el tipo de productos o servicios relacionados con la salud.

Consideramos qué tan bien la empresa ofrece sus servicios principales, si se rige por las últimas y más avanzadas tecnologías de prueba y qué tan fácil es de usar el servicio.

Analizamos si el programa logra o no un buen grado de simplicidad para sus clientes y si los clientes realmente están obteniendo el valor de su dinero.

Preguntas frecuentes

¿Tiene Perfect Body atención al cliente?

¡Sí! Perfect Body cuenta con un servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, que te ayudará con cualquier duda o problema que puedas tener, algo que no se ve a menudo en los programas y apps de dieta.

¿Obtengo una versión física o digital de mi plan?

Tu plan de alimentación nutricional de 28 días viene en formato digital. También puedes acceder a su plan de comidas en línea desde cualquier dispositivo inteligente. Perfect Body no envía planes de comidas físicos.

¿Qué hago si no recibo mi plan?

Por lo general, los nutricionistas de Perfect Body tardarán alrededor de 2 horas en revisar el plan basándose en toda la información que les proporcionaste y luego, la compartirán contigo. Si no recibes tu plan en esas 2 horas, debes verificar tu bandeja de correo no deseado.

¿Qué debo beber durante la dieta?

Una cosa que Perfect Body no hace es decirte lo que debes beber, pero el agua es perfecta y no incluye carbohidratos. El té y el café sin azúcar también son buenas opciones, y en ocasiones especiales, puedes permitirte una copa de vino.

¿Puedo cancelar mi suscripción si lo deseo?

La respuesta corta es: sí. Puedes ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Perfect Body y te asesorarán sobre cómo proceder. Aunque las transacciones pueden tardar en reflejarse, siempre se resolverán.

Conclusión: ¿Vale la pena Perfect Body?

En general, Perfect Body es una fantástica app para dietas que es ideal para cualquiera que quiera perder peso rápidamente y sin esfuerzo.

Viene llena de características diseñadas para hacer que tu viaje hacia la pérdida de peso sea un hecho y no se basa en ninguna moda o táctica falsa para perder peso.

Si deseas conseguir el cuerpo que siempre has deseado y alcanzar tu peso ideal, te recomendamos ampliamente que utilices Perfect Body.

Tiene todo lo necesario para ponerte en el camino correcto para que logres perder peso y tus metas de acondicionamiento físico.

Escrito por
Edibel Quintero, MD

Edibel Quintero es médica egresada en 2013 de la Universidad de Zulia y se ha desempeñado en su profesión desde entonces. Es especialista en obesidad y nutrición, rehabilitación física, masaje deportivo y rehabilitación postoperatoria. Ha trabajado como médica residente en diferentes clínicas y como asesora médica y rehabilitadora deportiva en el equipo de fútbol profesional de la ciudad. El objetivo de Edibel es ayudar a las personas a vivir una vida más saludable, educándolas sobre alimentación, ejercicio, bienestar mental y otras opciones de estilo de vida que pueden mejorar su calidad de vida.

Reseña de Perfect Body

Comentarios (0)

Deja un comentario

checked

Gracias por tu comentario

Lo examinaremos lo antes posible

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco *

arrow-facing-top

Newsletter

BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín de salud y bienestar, en el que compartimos consejos para una vida saludable, noticias e ideas sobre bienestar.

checkmark

Gracias, te has suscrito con éxito a nuestro boletín de noticias