Take a 1-Minute Quiz to See What DoFasting Supplements Can Do for You!
START THE QUIZ
Podemos ganar una comisión por la venta a través de los enlaces. Aprende más.
Home Ayuno Revisión de suplementos DoFasting: ¿Funcionan?

Revisión de suplementos DoFasting: ¿Funcionan?

Última actualización: Jul 27
comments0
views15602
reading-time10 min
dofasting supplements review
Health Insider image

¿Cómo examinamos marcas y productos? Aprende más.

Cada vez más personas buscan adelgazar y desarrollar un estilo de vida saludable. Esa puede ser la razón por la cual el mercado de suplementos y planes dietéticos ha crecido de manera tan significativa. Tanto que puede parecer abrumador encontrar uno que funcione para ti.

Una de las grandes tendencias en este momento es el ayuno intermitente. Este cambio de estilo de vida está mostrando excelentes resultados y conduce a una vida más feliz y saludable.

Pero durante este cambio de estilo de vida, muchas personas se enfrentan a nuevos problemas.

Aquí es donde los suplementos de DoFasting se propusieron ayudar.

Además del hecho de que estos suplementos eliminan los efectos secundarios del ayuno, también ayudan a suprimir el apetito. Los suplementos brindan una sensación de saciedad gracias a sus ingredientes totalmente naturales y de alta calidad.

Pero, ¿estos suplementos pasan la prueba cuando se usan en la vida cotidiana?

A continuación, vamos a echar un vistazo al único suplemento que ofrece esta empresa para responder a esa pregunta.

Reseña de Suplementos DoFasting

dofasting supplements logo
Suplementos DoFasting

Nueva línea de suplementos para adelgazar

  • Estimula la pérdida de grasa y el metabolismo
  • Mejora la quema natural de calorías
  • Controla los antojos de bocadillos
  • Ayuda a regular el colesterol y favorece la salud intestinal
  • Puede prevenir la hinchazón
  • Ayuda a mantener niveles saludables de azúcar en sangre
Nuestra evaluación:
stars
4.7
checkmark
El producto no contiene OMG, es apto para veganos y no contiene gluten
checkmark
Tiene un buen sabor natural
checkmark
Aumenta la pérdida de peso y frena los efectos secundarios del ayuno intermitente
checkmark
De rápida acción
checkmark
Bajas calorías
checkmark
Ayuda a incrementar los niveles de energía
cross
Puede causar efectos secundarios si la dieta carece de la cantidad adecuada de macronutrientes

Este complejo de fibras esenciales viene en la caja DoFasting. La caja contiene 30 paquetes individuales bien embalados que deberían durar un mes. Diseñado para aliviar el hambre, este suplemento ayudará a que tu ayuno intermitente sea exitoso.

La combinación de ingredientes en estos paquetes también puede ayudar a incrementar la pérdida de peso. Además, el suplemento puede ayudar a bajar los niveles de colesterol y limpiar el colon. Algunos usuarios incluso han mostrado mejoras en la salud de su piel.

Debido a sus ingredientes, el suplemento no se digiere por completo. Esto permite que el consumidor se sienta como si estuviera lleno. Cada paquete tiene solo 10 calorías, por lo que es ideal para aquellos que buscan perder peso.

⭐ Calificación

4.7
stars

💡 Ingredientes

Glucomanano y celulosa

🌱 ¿Es vegano?

Vegano y sin gluten

💻 Dónde comprarlo

supplements.dofasting.com

¿Qué es el ayuno intermitente y cómo funciona?

Tal vez te preguntes por qué necesitarías un suplemento que te ayude con el ayuno intermitente. Al igual que muchos otros planes dietéticos, este tipo de patrón de alimentación tiene algunos efectos secundarios.

Tener herramientas a tu disposición como este suplemento te ayudará a obtener mejores resultados. El cambio drástico en el ciclo de alimentación a menudo causa que las personas luchen por mantener la fortaleza. Ahí es donde uno de los mejores suplementos de ayuno como la caja DoFasting resulta útil.

Los ataques de hambre pueden ser un asesino silencioso de cualquier proceso para perder peso. Eso, junto con la gripe keto, podría ser aún más difícil. (La gripe keto es un conjunto de síntomas que pueden ocurrir dentro de la primera semana después de comenzar una dieta keto. Estos síntomas se relacionan con la falta de carbohidratos en tu cuerpo).

Ese es el principal beneficio de utilizar un suplemento como la caja DoFasting Fiber Complex. Te ayudará a controlar los efectos secundarios y garantizará que mantengas tus ciclos de ayuno.

¿Qué es DoFasting?

DoFasting es una compañía de pérdida de peso y estilo de vida saludable que ofrece productos de alta calidad para ayudarte durante tu proceso de ayuno.

Además de su aplicación DoFasting, la compañía ofrece suplementos: esta es una combinación infalible para resultados de pérdida de peso garantizados. La aplicación DoFasting es conocida en todo el mundo, y ahora esta empresa presentó un nuevo producto que es DoFasting Essential Fiber Complex Box, para ayudarte a lograr los mejores resultados en poco tiempo.

También te ofrece una sección completa de preguntas frecuentes y un blog informativo. Todos estos aspectos se combinan para brindarte un montón de conocimiento y permitirte avanzar con facilidad durante un ayuno prolongado.

Los ingredientes principales de los suplementos DoFasting

Los ingredientes principales de los suplementos DoFasting
Imagen de Health Insider

#1 Glucomanano

El glucomanano es un tejido dietético extraído de la raíz del ñame elefante, que se ha utilizado durante siglos en las prácticas médicas asiáticas.

Es una superfibra. Los macronutrientes, como las grasas, las proteínas o los carbohidratos, se descomponen y absorben. A diferencia de estos compuestos, esta fibra no contiene macronutrientes. Debido a esto, tu cuerpo no lo digiere. 

El glucomanano también es un quemador de grasa natural. La fibra soluble que se encuentra dentro de este ingrediente se asentará en el tracto digestivo. Mientras esté allí, absorberá agua y se expandirá, lo que permitirá que el acetato viaje al cerebro a través del torrente sanguíneo.

Cuando esta sustancia química llega al cerebro, interactúa con el hipotálamo, una parte del cerebro responsable del metabolismo. Esa interacción le indica al cuerpo que es hora de dejar de comer, lo que, a su vez, le permite a tu cuerpo comenzar a concentrarse en quemar grasa.

#2 Celulosa

La celulosa (un polímero de la beta glucosa) es una fibra dietética ecológica. Este compuesto se extrae de plantas “alimentadas por el sol”. Durante siglos se ha utilizado para ayudar a mejorar la salud del colon de las personas. Hay más beneficios que uno puede aprovechar al incluir esto en la fórmula del suplemento.

La celulosa juega un papel clave para ayudar a que tu cuerpo se desintoxique. Esta fibra trabaja para limpiar el colon, lo que a su vez puede ayudar a crear un tracto digestivo más saludable, convirtiéndola en una de las formas más saludables y efectivas para aliviar los problemas intestinales.

Además de curar tu tracto digestivo, la celulosa es beneficiosa para tu microbiota intestinal. Todo esto combinado puede ayudar a tu cuerpo a quemar grasa de manera más efectiva y a un ritmo más rápido. Eso significa que perderás peso más rápido y no lo recuperarás.

¿Funcionan los suplementos de DoFasting Essential Fiber Complex?

Primero, empecemos con cómo usas el producto. En una caja, obtienes 30 paquetes, y tomarás 1 cada día.

Hay muchas cosas que destacan en este producto. Es apto para veganos y sin gluten. Esto puede ser tentador para quienes sufren de sensibilidades alimentarias o llevan un estilo de vida vegano.

Muchas veces, los suplementos no tienen sabor o dejan un mal sabor de boca. Estos suplementos, sin embargo, tienen sabor a fresa. (Para aquellos que encuentren el sabor un poco dulce, pueden agregar más agua). Debido a que ambos ingredientes son naturales, no se necesita ningún saborizante artificial.

¡Combina este suplemento con hábitos saludables de ejercicio y verás los resultados en poco tiempo! ¿No estás seguro/a por dónde empezar? Descarga DoFasting, la famosa aplicación de ayuno intermitente, y comienza a lograr tus objetivos hoy.

En general, por lo que obtienes, el precio es razonable en comparación con otros suplementos, que pueden ser un poco caros.

¿Funcionan los suplementos de DoFasting Essential Fiber Complex?
Imagen de Health Insider

Cuando se trata de resultados, hay muchas historias de éxito que demuestran su eficacia. DoFasting también proporciona investigación científica e información obtenida de sus estudios. 

Descubrieron que el 60% de los participantes que siguieron el ayuno intermitente lucharon contra los antojos de alimentos. Estos descubrimientos científicos se emplearon en el desarrollo de estos paquetes de fibra.

¿Son seguros los suplementos de DoFasting?

Sí, DoFasting Box es totalmente seguro de usar. El suplemento es soluble en agua, lo que significa que se activa rápidamente. Una vez más, debido a que los ingredientes son completamente naturales, los efectos secundarios son limitados. Sin embargo, si la dieta no es equilibrada o carece de la cantidad adecuada de micronutrientes, puede haber efectos secundarios. 

Algunas personas se han quejado de mareos, aturdimiento y otros síntomas. Estos síntomas son muy comunes cuando se usan suplementos para bajar de peso. La mayoría de las personas que han probado estos paquetes dicen que hay poca o ninguna posibilidad de que ocurran efectos secundarios siempre que se sigan las instrucciones.

¿Cómo usar los suplementos DoFasting?

Usar el supresor del apetito DoFasting para perder peso es súper fácil. Úsalo de 1 a 2 horas antes de tu primera o última comida. Simplemente toma un sobre, mézclalo con una taza de agua (250 ml) y revuelve bien. Bébelo inmediatamente. También puedes beberlo durante tu periodo de ayuno cuando sientas antojos de un refrigerio o algo dulce.

Sabe mejor cuando se mezcla con agua fría.

¿Cómo usar los suplementos DoFasting?
Imagen de Health Insider

Suplementos DoFasting vs competencia

Hay muchas opciones cuando se trata de suplementos supresores del apetito. Eso hace que sea bastante difícil elegir uno. Así que pensamos en echar un vistazo y comparar la DoFasting Box con un par de opciones similares.

hand-indicating-scroll-ability
dofasting supplements logo
Fast Bar
Skinny Mint logo
4.7 / 5
stars
3.5 / 5
stars
3.1 / 5
stars

Estimula la pérdida de grasa y el metabolismo

Mejora la quema natural de calorías

Reduce los antojos de bocadillos

Ayuda a regular el colesterol y promueve la salud intestinal

Puede prevenir la hinchazón

Ayuda a mantener niveles saludables de azúcar en sangre

Tiene múltiples beneficios para la salud

Diseñado para engañar a tu cuerpo para que piense que todavía estás ayunando

Fabricado con ingredientes de primera calidad ricos en nutrientes

Reduce los antojos de ayuno intermitente

Ayuda a mantener la pérdida de peso

Ayuda con la pérdida de peso y reduce los antojos

Ayuda a combatir tu gusto por lo dulce

Utiliza fibra dietética clínicamente probada para brindarte una sensación de saciedad

Diseñado para ayudar a promover tu metabolismo

El producto no contiene OMG, es apto para veganos y no contiene gluten
Tiene un buen sabor natural
Aumenta la pérdida de peso y frena los efectos secundarios del ayuno intermitente
De rápida acción
Bajas calorías
Ayuda a incrementar los niveles de energía
Apto para veganos y promueve un estilo de vida saludable
Ayuda a frenar los antojos del ayuno intermitente
Utiliza ingredientes naturales de alta calidad
Creado por dietistas y nutricionistas respetados
Tiene un buen surtido de sabores
Los ingredientes adicionales pueden ayudar a promover una buena noche de sueño
Previene la hinchazón
Ofrece mayor energía
Utiliza una amplia gama de ingredientes totalmente naturales para hacer frente a algo más que la pérdida de peso
Puede causar efectos secundarios si la dieta carece de la cantidad adecuada de macronutrientes
Tiene frutos secos, por lo que no es adecuado para personas con alergias a los frutos secos
Algunos pueden encontrar estas barras un poco caras
Tiene más de 200 calorías
Los usuarios tienen que tomar múltiples productos para que sea eficiente
Deben tomarse varias dosis al día
Marca
dofasting supplements logo
Fast Bar
Skinny Mint logo
Calificación
4.7 / 5
stars
3.5 / 5
stars
3.1 / 5
stars
Información del producto

Estimula la pérdida de grasa y el metabolismo

Mejora la quema natural de calorías

Reduce los antojos de bocadillos

Ayuda a regular el colesterol y promueve la salud intestinal

Puede prevenir la hinchazón

Ayuda a mantener niveles saludables de azúcar en sangre

Tiene múltiples beneficios para la salud

Diseñado para engañar a tu cuerpo para que piense que todavía estás ayunando

Fabricado con ingredientes de primera calidad ricos en nutrientes

Reduce los antojos de ayuno intermitente

Ayuda a mantener la pérdida de peso

Ayuda con la pérdida de peso y reduce los antojos

Ayuda a combatir tu gusto por lo dulce

Utiliza fibra dietética clínicamente probada para brindarte una sensación de saciedad

Diseñado para ayudar a promover tu metabolismo

Pros
El producto no contiene OMG, es apto para veganos y no contiene gluten
Tiene un buen sabor natural
Aumenta la pérdida de peso y frena los efectos secundarios del ayuno intermitente
De rápida acción
Bajas calorías
Ayuda a incrementar los niveles de energía
Apto para veganos y promueve un estilo de vida saludable
Ayuda a frenar los antojos del ayuno intermitente
Utiliza ingredientes naturales de alta calidad
Creado por dietistas y nutricionistas respetados
Tiene un buen surtido de sabores
Los ingredientes adicionales pueden ayudar a promover una buena noche de sueño
Previene la hinchazón
Ofrece mayor energía
Utiliza una amplia gama de ingredientes totalmente naturales para hacer frente a algo más que la pérdida de peso
Contras
Puede causar efectos secundarios si la dieta carece de la cantidad adecuada de macronutrientes
Tiene frutos secos, por lo que no es adecuado para personas con alergias a los frutos secos
Algunos pueden encontrar estas barras un poco caras
Tiene más de 200 calorías
Los usuarios tienen que tomar múltiples productos para que sea eficiente
Deben tomarse varias dosis al día

La compañía SkinnyMint ofrece un montón de opciones que abarcan una amplia gama de temas. Tienen dos ofertas cuando se trata de antojos durante el ayuno: los paquetes Crave Crusher y Crave Control. 

Ambos suplementos incluyen una variedad de sustancias. Esto los expone a más interacciones alérgicas. Estos paquetes incluyen una gran cantidad de dosis que se deben tomar de forma regular (a diferencia del suplemento DoFasting, que solo requiere una dosis al día).

Sin embargo, tanto los productos DoFasting como SkinnyMint contienen glucomanano. La caja de DoFasting también es significativamente más barata que los paquetes que ofrece SkinnyMint. ¡Esto lo hace no solo útil para la reducción de peso sino también rentable! 

Fast Bar es, como su nombre indica, una barra de ayuno intermitente. Esta barra puede consumirse durante el período de ayuno sin romper el ayuno. El producto tiene muchas opciones de sabor y está elaborado con ingredientes totalmente naturales. Dependiendo de la barra, el conteo de calorías es mucho más alto que las 10 calorías que ingieres con DoFasting Box.

Esto puede deberse a los ingredientes que se utilizan para hacer las barras, que incluyen grasas y carbohidratos. Sin embargo, el precio es atractivo. Con esta barra, los componentes naturales ayudarán a llevar un estilo de vida saludable. Fue diseñado para ayudar a aliviar los antojos. Sin embargo, a diferencia de DoFasting Box, no tiene un impacto tan amplio en tu salud general.

Estos competidores utilizan ingredientes de alta calidad para centrarse en aliviar los antojos durante el ayuno intermitente. Sin embargo, seguimos pensando que la fórmula simplista y científicamente respaldada utilizada en DoFasting Box es más efectiva.

Conclusión

La DoFasting Essential Fibre Complex Box (Caja de Complejo de Fibra Esencial de DoFasting) ayuda a impulsar la pérdida de grasa y aumentar el metabolismo durante tu proceso de ayuno intermitente. Esto te ayudará a perder peso rápidamente y de una forma natural y saludable.

También ayuda a aumentar la quema de calorías de forma natural. Por eso, es posible que descubras que tus niveles de energía y tu rendimiento están optimizados. Sobre todo, está diseñado para ayudar a lidiar con los efectos secundarios de la dieta y el ayuno intermitente. Se ha comprobado que estos efectos son el principal culpable de la falta de resultados en cualquier sistema de pérdida de peso.

Además de todo eso, hay muchos otros beneficios para la salud que puedes aprovechar. Estos beneficios incluyen cosas como mejorar la salud de la piel, regular el colesterol y apoyar un nivel saludable de azúcar en la sangre. Incluso puede ayudar con tu salud intestinal.

DoFasting es una empresa que tiene como objetivo ayudar a las personas a lograr el éxito en una dieta de ayuno intermitente. Entonces, para hacer esto, también brindan otros fantásticos beneficios. Tienen un excelente servicio al cliente y una guía de ayuno fácil de seguir. Esto es para garantizar que te brindan tantas herramientas para el éxito como sea posible.

Con los excelentes resultados informados por numerosos usuarios, y el uso de ingredientes totalmente naturales por parte de la compañía, definitivamente vale la pena probar los suplementos DoFasting.

dofasting supplements logo
Suplementos DoFasting

Nueva línea de suplementos para adelgazar

  • Estimula la pérdida de grasa y el metabolismo
  • Mejora la quema natural de calorías
  • Controla los antojos de bocadillos
  • Ayuda a regular el colesterol y favorece la salud intestinal
  • Puede prevenir la hinchazón
  • Ayuda a mantener niveles saludables de azúcar en sangre
Nuestra evaluación:
stars
4.7
Escrito por
Edibel Quintero, MD

Edibel Quintero es médica egresada en 2013 de la Universidad de Zulia y se ha desempeñado en su profesión desde entonces. Es especialista en obesidad y nutrición, rehabilitación física, masaje deportivo y rehabilitación postoperatoria. Ha trabajado como médica residente en diferentes clínicas y como asesora médica y rehabilitadora deportiva en el equipo de fútbol profesional de la ciudad. El objetivo de Edibel es ayudar a las personas a vivir una vida más saludable, educándolas sobre alimentación, ejercicio, bienestar mental y otras opciones de estilo de vida que pueden mejorar su calidad de vida.

dofasting supplements review

Comentarios (0)

Deja un comentario

checked

Gracias por tu comentario

Lo examinaremos lo antes posible

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco *

arrow-facing-top

Newsletter

BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín de salud y bienestar, en el que compartimos consejos para una vida saludable, noticias e ideas sobre bienestar.

checkmark

Gracias, te has suscrito con éxito a nuestro boletín de noticias