Rellena un cuestionario gratuito de solo 60 segundos, y descubre qué tan rápido puedes lograr tus objetivos de pérdida de peso con tu propio plan de alimentación keto personalizado Haz clic aquí para comenzar el cuestionario de Keto Cycle
(ES) Diet

Cómo las personas mayores de 40 años están perdiendo peso con la dieta keto y sin contar calorías

Mi hija de 13 gritó enfrente de todo el mundo, “Mami, ¿voy a ser gorda como tú?”

Lloraba desconsoladamente. Y gritó esto enfrente de otras 20 madres y niños en una fiesta de cumpleaños.

“Mami, ¿voy a ser gorda como tú?”

Todas las otras madres se volvieron para verme. Se quedaron con la boca abierta, en completo shock. Y entonces sucedió lo impensable.

Mi pequeña hija Sofía vino hacia mí y me golpeó la barriga con enojo. Todas las demás madres lo vieron.

Me sentí mareada. No podía ser que esto estuviese ocurriendo. Sentí que iba a desmayarme. Nunca me sentí tan avergonzada en mi vida.

Después de unos segundos, finalmente recobré la compostura y dije, “No seas tonta, Sofía. ¿Qué te hizo decir eso?”

Entre lágrimas, Sofía me dijo que uno de los niños en la fiesta la molestó diciéndole gorda… “igual que tu mamá”

Mi nombre es María. Si me vieses ahora, no creerías que solía tener sobrepeso.

Pero hace solo 3 meses, a los 44 años, sentirme avergonzada de mi cuerpo era mi realidad cotidiana.

Pesaba 84 kg y estaba en mi peso máximo. Cada vez que me subía a la báscula… Cada vez que me miraba en el espejo…

Deseaba que algo (CUALQUIER COSA) cambiase. No puedo explicarte lo desesperanzada que me sentía por el reflejo que veía cada día.

Esa mujer en el espejo (esos 84 kg) no podía ser yo.

Mary

Las palabras no son suficientes para describir lo desconsolada que me sentí en esa fiesta de cumpleaños. Es muy difícil saber qué decir y qué hacer cuando tu hija está siendo acosada por ser gorda.

La vergüenza física y el bullying pueden herir a los niños. Y pensar que es a causa de tu mal ejemplo es peor…

Por supuesto, todas las otras madres comentaron que lo que le habían dicho a Sofía fue algo terrible. Pero en mi interior, sabía que algunas de ellas me estaban juzgando.

La noche que ocurrió eso no pude dormir. Quería acurrucarme en la cama y tener la esperanza de que esto solo fuese una pesadilla.

Quería desaparecer. Sentía que era una fracasada.

Me levanté de la cama a las 3 de la mañana y me miré al espejo. Parecía que estaba embarazada de 7 meses. Hinchada, redonda, y llena de flacidez.

Odié lo que vi… Odié poder notar a la bella mujer que fui, arruinada por la papada y el cuello con pliegues como el de un pavo.

Y más que nada, odié cómo mi hermosa hija Sofía estaba empezando a sufrir que la avergüencen por ser gorda, que la señalen y le hagan bullying porque yo me dejé estar.

La amo más que a la vida misma. No podía soportar verla sufrir POR MI CULPA.

Molesta, agarré un gran rollo de flacidez de mi barriga. ¿Cómo permití que pase esto?

Cuidar de mi familia mientras trabajaba fue una gran carga para mi cuerpo. Mi artritis se volvía cada vez más dolorosa. Tenía presión arterial alta y colesterol. No podía subir y bajar escaleras sin cansarme y quedarme sin aliento…

En mi interior, SABÍA que la vida tenía mucho más para dar. Quería sentirme libre en mi cuerpo. Quería que mi hija estuviera orgullosa de su madre en vez de sentirse avergonzada.

Lloré hasta quedarme dormida. Fantaseaba con el día en el que finalmente perdiese todo el exceso de peso. El día donde no hubiese nada más que me retuviera.

No sabía que estaba a punto de experimentar la gran transformación que quería, y que lo iba a hacer más rápido de lo que creía posible.

Mary

La única razón por la que te cuento esto es porque lo que funcionó para mí podría funcionar para ti también.

No fue un suplemento raro, una dieta de moda, o una limpieza. Créeme, restringirme nunca me dio resultado.

Lo sé porque probé decenas de dietas y planes de pérdida de peso durante los años.

La dieta del ayuno. La dieta Atkins. La dieta Paleo. La dieta del pomelo. La dieta del té verde. Por un tiempo, tomé píldoras de dieta y suplementos de pérdida de peso que en el mejor de los casos fueron inefectivos y, en el peor, inseguros.

Incluso probé hacer ejercicios hasta que la cara se me pusiese azul por el esfuerzo. Pero no importa cuánto me esforzara, mis resultados no duraban mucho.

Luchaba y sudaba por varias semanas para perder unos poco kilos, y los recuperaba enseguida tan pronto como me relajase.

El conteo de calorías, llevar un registro, medir, pesar, e intentar saber cuántos carbohidratos tenía que comer, me abrumaba.

Me obsesioné con la comida, estando constantemente intentando comer menos, incluso si ya me sentía restringida y hambrienta.

Fue una manera de vivir terrible y desmotivadora. Y lo que yo quería era vivir mi vida al máximo, sin sentir culpa o vergüenza.

Ya no estaba segura de qué hacer, a qué recurrir o en quién confiar.

Sentía que estaba luchando una dolorosa batalla imposible de ganar, y me cansé de darme la cabeza contra la pared intentando perder peso.

Si esto te suena familiar…

Entonces lee con atención lo que compartiré contigo a continuación

Recé mucho para encontrar una solución. Hasta le pedí al cura de mi iglesia que rece por mí.

Necesitaba un golpe de suerte. Y justo cuando estaba por darme por vencida, tuve uno. Una amiga a la que no veía desde hacía años me contó sobre una manera sencilla de perder peso consistentemente, y rápido.

Me ayudó a perder 18 kg en 3 meses. Ahora estoy rebosante de energía. Mis arrugas están desapareciendo. Y me pongo ropa que hace años que no me quedaba.

Pero lo mejor de todo es que no tuve que pasar hambre. Pude comer todas mis comidas favoritas sin sentirme culpable, hambrienta o restringida. Y no tuve que contar ni una sola caloría.

Es una manera increíble de transformar tu cuerpo, en especial para mujeres mayores de 40.

Como quizás ya sepas, nuestro metabolismo se ralentiza a medida que nos hacemos mayores. Y prácticamente se detiene cuando alcanzamos la menopausia.

Diversos cambios hormonales hacen que sea especialmente difícil perder peso… y más fácil acumular grasa.

Pero este plan de alimentación delicioso y fácil de seguir funciona “reiniciando” tu metabolismo, y te ayuda a quemar grasas todo el día, todos los días, a los 40, 50, 60 y más allá.

No más dietas. No más antojos. No más pensar en comida todo el tiempo

Cuando me encontré con mi amiga, me dejó sin palabras.

La mujer que conocí por 15 años ya no existía. En su lugar había una persona en forma, sexy y saludable que se veía como si tuviese 20 años menos.

Me explicó que usó una app llamada Keto Cycle que le dio un plan de alimentación keto personalizado, basado en su edad, peso, historial de salud, comidas favoritas, y más.

No era una de esas dietas de moda genéricas, ya que cada plan es personalizado por nutricionistas profesionales de acuerdo a tus necesidades individuales.

Continuó explicándome que esta app hizo todo el trabajo duro por ella. Registró las calorías, contó sus macros, planeó sus comidas, le ofreció miles de recetas personalizadas, e incluso le preparó listas de la compra.

Además, ella pudo seguir disfrutando de deliciosos bocadillos y postres, así que fue capaz de deshacerse de esos horribles antojos que la atormentaron por años.

Sonaba como algo muy fácil Y ADEMÁS efectivo. Y eso era exactamente lo que yo estaba buscando.

Tengo que admitir que al principio fui escéptica sobre comer una gran cantidad de grasas. Iba en contra de todo lo que me enseñaron durante mi vida.

Pero después de investigar mucho, encontré que la dieta keto es en realidad la manera en la que se supone que todos deberíamos comer.

Enterarme de que las enfermedades cardíacas, la diabetes y la obesidad están directamente relacionadas a las dietas bajas en grasa que la industria de la salud y los gobiernos están constantemente promoviendo, fue revelador…

Tuve mucho miedo de terminar decepcionada otra vez.

Pero después de ver la increíble transformación de mi amiga, decidí empezar con Keto Cycle yo también.

Hoy por fin estoy orgullosa de mi reflejo en el espejo, y sé que mi hija Sofía también lo está

No puedo creer los resultados que veo hasta ahora. Y fue la manera de comer más sencilla y deliciosa que he probado.

Tengo mucha más energía, así que ahora puedo hacer las tareas de la casa y cuidar a los demás sin quedarme sin aliento. Mi artritis ya no me molesta tanto como antes. Mi colesterol está en un nivel saludable. Y mi flacidez en la barriga desapareció.

Antes Después Keto Cycle

Ya nadie molesta a Sofía por mi culpa.

Por fin me siento cómoda en mi propio cuerpo y no siento que tengo que ocultarlo todo el tiempo. Me deshice de la ropa grande y puedo ponerme un traje de baño con confianza. Y por la forma en la que me mira mi marido, me doy cuenta de que recuperó a la mujer de la que se enamoró hace más de 20 años.

Cuando me registré en Keto Cycle, tenía mis dudas. Amo los carbohidratos, como el pan y la pasta. Pero en vez de eso, tenía que incrementar mi ingesta de grasa a la vez que reducir los carbohidratos para entrar en un estado intenso de quema de grasas llamado cetosis.

Esto significaba comer muchos huevos, tocino, filetes de carne roja, mantequilla de maní, y más.

Los primeros días fueron un poco duros, pero me aseguré de beber suficiente agua, y los antojos de carbohidratos desaparecieron. Las comidas fueron tan deliciosas y abundantes que la necesidad constante de comer bocadillos también desapareció. Y no sufrí de hambre ni una sola vez.

Además, fue muy fácil ser constante porque literalmente todo ya estaba hecho para mi.

✅ Tuve más de 1.000 recetas personalizadas para elegir, cuya preparación no llevaba más de 15 minutos (y hay consejos sobre cómo comer fuera de casa sin muchas complicaciones).

✅ Obtuve listas de la compra semanales con ingredientes simples y económicos que podía encontrar en mi almacén o supermercado local.

✅ Pude llenarme con bocadillos y postres, y aun así seguir bajando de peso sin mucho esfuerzo.

✅ No tuve que contar calorías, macros, ni medir las porciones, porque todo eso ya estaba hecho para mi.

✅ Gracias a las comidas saludables y deliciosas del plan, me sentí llena durante todo el día, así que nunca pasé hambre ni tuve que depender de mi fuerza de voluntad o pelear contra los antojos.

✅ Sentí como si tuviese una nutricionista personal en mi bolsillo, que me mantuvo enfocada, responsable y motivada.

✅ Tuve la asistencia de nutricionistas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así que podía enviar un mensaje rápido cuando tuviera cualquier pregunta.

Lo único que tuve que hacer fue regocijarme de pura alegría cuando vi a esa mujer sexy, feliz y fuerte en el espejo.

Tu increíble transformación también puede comenzar con solo rellenar un cuestionario

Si tienes más de 40 años, como yo, cierra los ojos por un minuto e intenta imaginar tu cuerpo soñado.

Imagina cómo se ve. Cómo se siente.

Si pudieses tener ese cuerpo; esa energía juvenil que solías tener; esa piel firme, suave y sin arrugas… Y si pudieras SENTIRTE como si tuvieras 20 años menos, tanto por dentro como por fuera…

¿Intentarías lograrlo?

Yo estoy feliz de haberlo intentado. Porque honestamente, cuando me miro al espejo estos días…

Cuando mi hija me abraza y me dice que está orgullosa de mí…

Cuando mi marido me mira de la misma forma en que lo hizo en nuestra primera cita…

Cuando mi familia y mis amigos me llenan de cumplidos y preguntan cuál es mi secreto…

No podría sentirme más orgullosa.

Y si esto ayudó a cerca del 90% de las mujeres como yo a lograr su cuerpo soñado, también puede ayudarte a ti.

Puede ayudarte a disfrutar tu vida al máximo, igual que lo hago yo ahora.

Sin vergüenza. Sin miedo. Sin preocupaciones, y feliz.

Puedes obtener tu propio plan de alimentación keto personalizado hoy mismo, y experimentar por tu cuenta los increíbles resultados de pérdida de peso de los que hablan los usuarios de Keto Cycle.

Al igual que:

Sophia, 42

Antes Después Keto Cycle

Emanuelle, 40

Antes Después Keto Cycle

Isabella, 40

Antes Después Keto Cycle

Rellena un cuestionario gratuito de solo 60 segundos y descubre qué tan rápido puedes lograr tus objetivos de pérdida de peso con tu propio plan de alimentación keto personalizado

 Por razones de seguridad, recomendamos a todas las personas que consulten con su médico antes de comenzar cualquier dieta.

Review
Review
Review
Review
Review

Rellena un cuestionario gratuito de solo 60 segundos y descubre qué tan rápido puedes lograr tus objetivos de pérdida de peso con tu propio plan de alimentación keto personalizado

Por razones de seguridad, recomendamos a todas las personas que consulten a su médico antes de comenzar cualquier dieta.

Nueva actualización: Preguntas frecuentes sobre Keto Cycle

El equipo de Keto Cycle nos ha provisto respuestas a sus preguntas más frecuentes.

¿Qué necesito para rellenar un cuestionario?

Nuestro equipo de nutricionistas usan tus respuestas para preparar un plan de alimentación personalizado para ti. Tus respuestas son confidenciales. Si, por cualquier motivo, decides no probar Keto Cycle, tus datos serán eliminados automáticamente después de un tiempo.

¿Qué pasa si no me gustan los resultados de mi cuestionario?

¡No pasa nada! Cuando completas tu cuestionario, recibirás información útil y gratuita sobre ti, como por ejemplo cuántas calorías deberías comer cada día para perder peso.

Si decides probar el programa, nuestro equipo de nutricionistas se pondrá a trabajar. Basándose en las respuestas que has proporcionado, crearán un plan que se ajuste a tus propios requerimientos nutricionales.

Todos los planes se verifican doblemente, por la persona que los hace y por un supervisor, así que puedes estar seguro/a de que lo que obtienes será lo mejor.

¿Cuándo obtengo mi plan?

Cada plan es personalizado por un nutricionista. Nos ponemos a trabajar tan pronto como completas tu compra. Normalmente, demora hasta 2 horas para que recibas tu plan en tu correo electrónico.

¿Qué es lo que obtengo exactamente?

Si decides probar Keto Cycle obtendrás:

  • Un plan de alimentación keto personalizado: Conoce exactamente qué comer para el desayuno, el almuerzo y la cena.
  • Bocadillos y postres keto: Pierde peso comiendo chocolate, mantequilla de maní, y más. (Nosotros te diremos cómo hacerlo.)
  • Recetas fáciles de preparar: Prepara rápidamente deliciosas comidas que te dejarán lleno/a, y aprende qué pedir cuando sales a comer fuera de casa.
  • Ingredientes sencillos que encuentras en cualquier tienda: Ahorra tiempo y dinero con una lista de la compra que puedes imprimir.
  • Asistencia de nutricionistas las 24 horas del día, todos los días de la semana: Obtén consejo profesional en cualquier momento del día.

Rellena un cuestionario gratuito de solo 60 segundos, y descubre qué tan rápido puedes lograr tus objetivos de pérdida de peso con tu propio plan de alimentación keto personalizado

Los resultados pueden variar de persona a persona

0761167

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 %