(ES) Diet

Un reconocido nutricionista está ayudando a las mujeres a perder peso y a mantenerse en forma con esta nueva técnica de ayuno intermitente

Sara Ferrant

Sara Ferrant, una mujer de 46 años, está feliz de finalmente poder usar su “ropa entallada” luego de décadas de dietas fallidas y ejercicio. ¿La sorpresa? Lo hizo usando una nueva técnica de ayuno intermitente que la está ayudando a sentirse con más energía, más feliz y saludable que nunca.

“¡Es una experiencia que te cambia la vida! Finalmente me siento segura de mí misma.”

Ahora bien, Sara desea compartir con nosotros la increíble historia de cómo lo hizo.

La historia de Sara comienza el día en el que llevó a su hija a la feria del pueblo. Ella estaba montada en la rueda de la fortuna, cuando repentinamente la atracción se detuvo y quedó varada en la cima. Sin embargo, su día estaba a punto de empeorar…

“Fue humillante…”

“Escuché a alguien gritar ‘mira, es tan grande que rompió la rueda’. Cuando miré hacia abajo, tres adolescentes de la multitud me señalaban y reían histéricamente.

“Ese comentario desagradable… me hizo llorar” —comenta Sara.

Hasta ese momento, Sara lo había intentado casi todo. Había probado todo tipo de dietas estrictas, asistía a las clases de spinning en su gimnasio todas las mañanas e incluso tomaba suplementos que compraba en línea… ¡pero NADA FUNCIONÓ!

La sorpresa más grande

Cuando Sara estaba a punto de perder la esperanza se reunió con una vieja amiga de la iglesia a quien no había visto en un tiempo.

“No podía creerlo. ¡Ella había perdido tanto peso en los últimos meses que apenas la reconocí!” —cuenta Sara—. “Prácticamente le rogué que me contara cuál era el secreto”.

Resulta que su nutricionista (de acuerdo a mi amiga, uno de los más reconocidos de la ciudad) le recomendó un plan personalizado de ayuno intermitente llamado My Fasting Challenge que, a diferencia de otros métodos de dietas estándar, se adapta a las necesidades de cada individuo; como a su horario diario, preferencias alimentarias, edad, peso y mucho más.

Un truco simple para deshacerte de esos kilos de más (y frenar los molestos antojos)

Esto es lo que su amiga le contó…

“No se trata de lo que comes, sino CUÁNDO lo comes” —le explicó su amiga—. “Programar las comidas correctamente hace que el cuerpo queme naturalmente su propia grasa para obtener energía”.

“Mira, el error más grave que comete la gente es comer alimentos durante todo el día; en el desayuno, el almuerzo, la cena y las meriendas.”

“Tu cuerpo recurre a esta comida para obtener energía, en lugar de quemar sus propias reservas de grasa, lo que hace que tu metabolismo se acelere”.

“Piensa en el ayuno como en una ducha fría para tu organismo: activa el proceso de quema de grasa del cuerpo.”

Sara estaba escéptica al principio. Ella no quería pasar hambre, ya que ya lo había intentado antes y no funcionó.

Eso es lo sorprendente” —le dijo su amiga—. “El ayuno en realidad equilibra tus hormonas, por lo que, naturalmente, te sentirás menos hambrienta. Y aun así puedes comer lo que quieras”.

Bueno, Sara había estado luchando desde hace tanto tiempo que decidió que no tenía nada que perder.

Más que nada, ella solo quería volver a sentirse enérgica y segura de sí misma con su propio cuerpo y perder el miedo a ser juzgada por los demás.

Sara se atrevió (y esto es lo que sucedió…)

“Me gustó que el plan de ayuno intermitente estuviera personalizado para mí” —comenta Sara—. “Se adaptó a mi ajetreado estilo de vida, ¡y las comidas eran deliciosas!”

Sara Ferrant

“Tan solo 3 días después de iniciar, dormía mucho mejor y me sentía menos hinchada”.

“¡En el día 8 me quedé totalmente sorprendida cuando miré la báscula y vi que había perdido 2,7 kilos en total!”

“Para el 14, ya me sentía llena de energía por la mañana y mi estado de ánimo realmente había mejorado”.

Pero la mayor sorpresa para Sara llegó un mes después de comenzar su plan. Ella había bajado 7,25 kilos en total, y esta vez no se había estancado allí.

“La verdad, pensé que el hambre también sería un problema, pero no es nada que una taza de agua o de café por la mañana no puedan solucionar. Y una vez que mi cuerpo se adaptó luego de un par de días, todos esos antojos desaparecieron” —ella mencionó.Ahora Sara está feliz de poder contarnos lo siguiente: “Ya no me siento obligada a comprar ropa en ‘tiendas para gorditas’! Puedo usar los atuendos que me gustan”

Por qué más de 215 000 personas están cambiando las dietas por MFC…

 Es una plan alimenticio fácil seguir

Simplemente comes durante tu período optimizado de ayuno y el peso desaparecerá automáticamente. No hay absolutamente ninguna necesidad de contar calorías y macros, ni de obsesionarte con el azúcar o renunciar a cualquiera de los alimentos que te gustan.

Pone fin a los antojos y los refrigerios nocturnos

Mucha gente se sorprende cuando sus antojos desaparecen. Pero es simple: una vez que tu cuerpo se adapta a tu ventana de alimentación (en 4 días), los antojos se desvanecen naturalmente. Cada comida también está diseñada para llenarte hasta la próxima ventana de alimentación.

Incluye comidas rápidas que tienen un sabor increíble y sacian

El equipo de nutricionistas profesionales de MFC te dice exactamente qué comer y cuándo. Cada receta es seleccionada cuidadosamente para ayudarte a maximizar la pérdida de peso de tu cuerpo, mientras que a su vez te mantiene satisfecho para que no pases hambre.

Se adapta a tu horario y cuerpo individual

Puedes elegir la rutina de ayuno que se adapte a tu estilo de vida actual y MFC te ayudará a elegir la mejor. Además, te guiará a durante todo el proceso, en cada paso del camino, para que nunca estés solo durante tu viaje de pérdida de peso (¡también ofrecen un servicio de atención 24/7!). Y, por último, cuentas con una TONELADA de consejos y artículos educativos que te ayudarán a familiarizarte con el ayuno.

Pierde peso cómodamente

Personas de todo el mundo ahora mantienen un peso saludable sin obsesionarse por los macronutrientes y las calorías, y sin restringir lo que pueden comer; como es el caso de…

Angela, 39
Angela, 39
Sabrina, 45
Sabrina, 45
Holly, 49
Holly, 49

¿Estás lista para alcanzar tu peso ideal? Responde un cuestionario rápido de 60 segundos y descubre cuál es la ventana de ayuno que mejor se adapta a tus necesidades

048528

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

.
0 %