(ES) Diet

Descubre cómo estoy perdiendo peso con este plan de ayuno intermitente para bajar los kilos extra de mi abdomen

“¿Abuela, voy a ponerme grande cómo tú?”

Luego de oír a mi nieta de 8 años decirme esas palabras, estaba sorprendida y dolida.

Más tarde estando en mi jardín, las lágrimas empezaron a salir de mis ojos y a caer por mis mejillas, estaba devastada. 

No fue la pregunta de mi nieta lo que me dolió. El problema fue que después de todo lo que he hecho a lo largo de los años para mantenerme saludable y en forma, ¡ella me hizo ESA PREGUNTA!

Cuando me levanto a la mañana comienzo una rutina de ejercicios con abdominales, sentadillas, saltos y un largo trote hasta que mi cuerpo dice “basta”. 

Siempre como alimentos saludables: brócoli, pollo asado, espinacas, avena, huevos y vegetales. 

Probé todas las dietas y planes que puedes imaginar: la dieta keto, paleo, Atkins, la “dieta de la toronja” y miles de suplementos dietéticos que eran carísimos.

Dejé de comer carbohidratos, grasa, azúcar, sal y pasé meses bebiendo solamente agua con limón. 

Siempre tenía hambre, me sentía agotada y con dolores en el cuerpo. Cuando llegaba el momento de subirme a la balanza…

…los números bajaban un poco. Pero al poco tiempo, casi de inmediato volvía a recuperar los kilos que tanto trabajo me habían costado bajar.

Me sentía inservible, con el corazón roto, enterrada dentro de mi cuerpo. Mi vida estaba gobernada por la grasa de mi estómago. 

Entonces me di cuenta. Quizás deba vivir afligida con mi cuerpo y sufrir que la gente me juzgue por mi peso el resto de mi vida.

Solamente tengo 53 años. ¡No son tantos, todavía me quedan muchos años por delante!

Entonces cuando mi nieta me miró y me hizo esa pregunta, solo deseaba poder desaparecer de este mundo para siempre.

Estaba furiosa. No era su culpa y solo es una niña. Pero dijo la verdad.

La pregunta me recordó que no quiero seguir sufriendo más.

Mis articulaciones me estaban empezando a doler más. Tenía presión arterial alta y colesterol. No podía subir o bajar las escaleras sin sentirme cansada o quedarme sin aliento.

Siempre estaba sentada a un costado viendo como mi familia y amigos se divertían mientras yo me moría de ganas de participar y divertirme con ellos.

No podía jugar con mis nietos. Evitaba ir a la piscina a toda costa porque no quería que nadie me viera en traje de baño, ni siquiera mi esposo.

Siempre me vestía con ropa varios talles más grandes para que nadie pudiera ver mi estómago flácido.

En lo profundo de mi corazón, SABÍA que había mucho más para hacer en esta vida.

Quería ser feliz con mi cuerpo y vivir una vida sin sentirme culpable o avergonzada todo el tiempo.

Quería volver a jugar con mis nietos en vez de simplemente dejar pasar la vida delante de mis ojos.

Fantaseaba sobre el día en el que todo ese peso extra desapareciera y ya no habría nada que me detuviera…

woman

Como dije anteriormente, había probado muchas dietas para perder la grasa de mi estómago, cintura, muslos y axilas.

La dieta keto, la dieta Atkins, la dieta paleo, la dieta de la toronja, la dieta del té verde.

Por un tiempo, incluso tomé píldoras dietéticas y suplementos para bajar de peso que, en el mejor de los casos, eran ineficaces y, en el peor, inseguros.

Llegué a desesperarme, ya que veía que nada funcionaba. Me esforzaba y sudaba haciendo ejercicio y dietas durante meses solo para perder algunos kilos y recuperarlos de inmediato.

Hacer el recuento de calorías, el seguimiento, mediciones, pesaje y el intento de averiguar las proporciones de los nutrientes estaba empezando a consumir toda mi vida y mi paciencia. Pensaba todo el día en comida y en formas de comer menos, que siempre me dejaban con apetito y sin poder comer nada.

Era un estilo de vida horrible y desmotivador. Todo lo que yo quería era vivir mi vida feliz y al máximo.

No estaba segura de qué podía hacer, dónde ir o en quién confiar.

Sentía que estaba luchando una dolorosa batalla imposible de ganar, ya estaba cansada de golpearme la cabeza una y otra vez contra la misma pared cuando trataba de perder peso.

Si algo de esto te suena familiar, por favor lee cuidadosamente lo que voy a compartir contigo a continuación…

Justo cuando estaba a punto de rendirme, una amiga cercana me comentó sobre una manera de perder peso que era fácil y rápida.

Con este plan, ya puedes ir cancelando la membresía del gimnasio, despedirte de contar calorías, y volver a comer todas tus comidas favoritas.

Aunque no lo creas, me ayudó a bajar 14 kilos. Ahora estoy rebosante de energía, las arrugas están desapareciendo y puedo volver a usar ropa que no me entraba desde hace años.

¡Y lo mejor de todo, es que está diseñado específicamente para mujeres de 50 años!

Cuando pasé por la menopausia, subí mucho de peso, y no podía sacármelo de encima, sin importar lo que hiciese.

No sabía que debido a la menopausia nuestro metabolismo se hace más lento durante y después de este periodo, y hay cambios hormonales que hacen especialmente difícil bajar de peso y mucho más fácil ganarlo.

De hecho, las mujeres pueden ganar hasta 14 kilos después de la menopausia. Pero esta nueva y sencilla app de ayuno intermitente tiene unos planes de alimentación con recetas y comidas deliciosas, que pueden ayudarte a “reiniciar” tu metabolismo y a quemar esa grasa que tanto te cuesta bajar.

Hace unos meses me encontré con una vieja amiga y cuando la vi me quedé sin palabras. La mujer que había conocido por 15 años ya no existía más. En cambio, había una mujer en forma, sexy y saludable que parecía al menos 10 años más joven.

Ella me explicó que había usado una app de ayuno intermitente llamada DoFasting, que le brindó una experiencia personalizada para poder realizar un ayuno intermitente que se ajustara a su estilo de vida.

También incluía miles de recetas basadas en su edad, peso, historial de salud, comidas favoritas, etc.

No era una de esas dietas comunes que son iguales para todo el mundo, porque en DoFasting hay nutricionistas profesionales adaptan cada plan a tus necesidades específicas.

Me explicó que esta App hizo todo el trabajo duro por ella: hacía un seguimiento de sus horarios de comida y ayuno, calorías, contaba sus macros, le daba consejos diarios, ofrecía miles de recetas personalizadas, ¡e incluso evaluaciones semanales!

Además, ella podía seguir disfrutando de deliciosos postres y bocadillos, por lo que pudo deshacerse de esos molestos antojos que la atormentaron por años.

Sonaba FÁCIL Y EFECTIVO, y eso era exactamente lo que estaba buscando.

Tengo que admitir que al principio estaba un poco escéptica sobre comer en un periodo específico de tiempo…

Esto iba en contra de todo lo que los gurús y maestros de la salud de internet me habían enseñado toda mi vida. Pero después de mucha investigación, encontré que el ayuno intermitente es un método saludable para comer y perder peso.

Debo confesar que al principio tenía mucho miedo de terminar decepcionada nuevamente. Pero luego de ver la increíble transformación de mi amiga, no lo dudé y me sumé al plan de DoFasting.

Logré bajar 14 kilos, y estoy orgullosa de mi reflejo en el espejo.

No puedo creer los resultados que he visto hasta ahora, y ha sido la forma más fácil y agradable para bajar de peso que he experimentado nunca.

Tengo mucha más energía, ahora puedo jugar con mis nietos sin quedarme sin aliento. Mis articulaciones están mucho mejor. Mis niveles de colesterol bajaron, y mi abdomen está más firme.

Lo mejor de todo es que ahora me siento cómoda con mi cuerpo y no siento que tenga que esconderlo todo el tiempo.

Me deshice de la ropa grande y puedo ponerme un traje de baño con confianza nuevamente. Desde la perspectiva de mi esposo, recuperó a la mujer de la que se enamoró hace más de 30 años.

Cuando me registré por primera vez en la App de DoFasting, tuve mis dudas.

Pensé que iba a ser difícil tener periodos de ayuno, pero como podía comer muchas comidas deliciosas que me gustan e incluso algunos dulces, los periodos de ayuno fueron realmente fáciles de hacer (¡especialmente porque una parte del periodo de ayuno es durante el sueño nocturno!). ¡Y lo mejor es que no tengo que omitir ningún grupo de alimentos!

Los primeros días fueron un poco difíciles, pero me aseguré de beber suficiente agua y los antojos desaparecieron.

El periodo de comer/ayunar era perfecto (16:8) y las recetas de la app eran deliciosas y me llenaban completamente, haciendo que la necesidad constante de comer un refrigerio desapareciera por completo, y no tuviera hambre durante el periodo de ayuno.

Además, fue muy fácil mantener la constancia, ya que todo el plan era personalizado basado en mis gustos y preferencias.

✅Tenía más de 5.000 recetas personalizadas de las cuales podía elegir y que no llevarían más de 15 minutos en preparar (y hay consejos sobre cómo hacer un ayuno intermitente sin muchas complicaciones)

✅Recibí asesoramiento diario sobre ayuno, y múltiples artículos para encontrar respuestas claras a cualquier pregunta que pueda tener sobre el ayuno intermitente.

✅Podía comer bocadillos y postres sin sentir culpa, todo mientras perdía peso sin mucho esfuerzo.

✅No tenía que contar calorías, macros o medir porciones, porque la app lo hacía todo por mí.

✅Con las comidas saludables que tienen un sabor increíble, estaba llena durante mis períodos de ayuno, por lo que nunca sentía hambre ni tenía que depender de mi fuerza de voluntad para luchar contra los antojos.

Sentía como si tuviera un nutricionista personal en mi bolsillo, lo que me mantuvo enfocada, responsable y motivada en todo momento.

Lo único que tenía que hacer era deleitarme con pura alegría cuando veía a la mujer hermosa, feliz y fuerte en el espejo.

Maria

¿Puede ser que tus cambios corporales comiencen con un solo cuestionario?

Si tienes más de 50 años, como yo, cierra tus ojos por un minuto y trata de imaginar tu cuerpo soñado.

Cómo se ve. Cómo se siente.

Si pudieras tener ese cuerpo y esa energía…

¿Te gustaría tener la oportunidad de conseguirlo?

Desde mi experiencia personal, me alegro tanto de haberlo hecho. Porque honestamente, cada vez que me veo en el espejo estos días…

Cada vez mi esposo me mira como cuando salimos por primera vez…

Cada vez que mi familia y amigos me llenan de cumplidos y preguntan cómo lo hice…

No puedo sentirme más orgullosa.

Ahora bien, si tienes dudas, lo entiendo perfectamente. Has intentado con muchos métodos. Has gastado mucho dinero y nada funcionó.

Pero puedo asegurarte que este nuevo enfoque de ayuno intermitente realmente funciona…

Puede ayudarte a disfrutar tu vida al máximo, como lo estoy haciendo ahora.

Sin sentir vergüenza. Sin tener miedo. Sin sentir culpa. Solo pensando en vivir de una manera despreocupada y feliz.

Puedes obtener tu propia app personalizada de ayuno intermitente hoy y experimentar por tu cuenta los increíbles resultados de perder grasa que los clientes de DoFasting elogian tanto.

Al igual que:

Sofía, 52

Sofia

Herminia, 57

Herminia

Isabel, 55

Isabel

Realiza un cuestionario gratuito de 60 segundos y comprueba lo rápido que puedes alcanzar tus objetivos de pérdida de peso con tu propia App personalizada de ayuno intermitente

 Por razones de seguridad, recomendamos a todos que consulten con su médico antes de empezar cualquier dieta.

0534844

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

.
0 %