¡Obtén un plan Keto personalizado en 1 min!
EMPIEZA EL QUIZ
Podemos ganar una comisión por la venta a través de los enlaces. Aprende más.
Home Dieta Cetogénica Reseña de Keto Cycle: Así es REALMENTE

Reseña de Keto Cycle: Así es REALMENTE

Última actualización: Ago 16
comments0
views3946
reading-time11 min
Reseña de Keto Cycle
Imagen de Health Insider

¿Cómo examinamos marcas y productos? Aprende más.

Keto Cycle parece haber transformado el mercado de las dietas keto, y toda la comunidad ha estado hablando de ello durante un tiempo.

Naturalmente, decidimos examinar de qué se trata el alboroto y ver si los rumores sobre perder peso y quemar grasa son tan ciertos como dicen.

A primera vista, las dietas keto parecen demasiado buenas para ser verdad.

A pesar de que existe una amplia investigación científica que respalda a la dieta keto como el régimen dietético de vanguardia, algunas personas siguen dudando en probarla.

Veamos si los científicos tienen razón y si Keto Cycle es tan bueno como dicen.

Reseña de Keto Cycle

Resumen:

Keto Cycle es una app que proporciona orientación para mantener la dieta keto. Está pensada tanto para principiantes como para los más experimentados keto-entusiastas, ya que desglosa todo el proceso de la cetosis en pasos prácticos y sencillos.

Keto Cycle ofrece más de 10.000 recetas, instrucciones, datos científicos sobre la dieta keto, así como mensajes motivacionales que conducen a los usuarios hacia sus metas en el mundo fitness.

keto cycle logo new
Keto Cycle

Planes Alimenticios Keto Personalizados

  • Planes de comidas personalizados
  • Datos científicos puntuales
  • 10.000 recetas keto + base de datos de recetas vegetarianas
  • Lista de compras personalizable
  • Seguimiento de calorías
  • Consejos para motivarte
  • Educación keto y un panorama sobre las tendencias actuales
  • Régimen de entrenamiento personalizado
Nuestra evaluación:
stars
4.7
checkmark
Planes de comidas altamente personalizados
checkmark
Datos puntuales relacionados con la investigación científica
checkmark
Más de 10.000 deliciosas recetas keto fáciles de preparar
checkmark
Más de 6.000 recetas aptas para vegetariano
checkmark
Listas semanales de compras que puedes personalizar
checkmark
Cálculos exactos para la ingesta óptima de calorías
checkmark
Sugerencias para ayudar a mantener la motivación
checkmark
Acceso a una comunidad privada que ayuda a los usuarios compartiendo recetas, historias de éxito y consejos
checkmark
Régimen de entrenamiento personalizado (vídeos + temporizador) para cualquier ambiente
checkmark
Seguimiento del progreso y calendario con metas diarias y resúmenes semanales
checkmark
Un programa de permitidos, que permite a los usuarios disfrutar de bocadillos aptos para la cetosis
checkmark
Muy accesible
cross
Muchas opciones de planes de comidas para elegir
cross
Respuesta del servicio de atención al cliente lenta
cross
El plan de precios no aclara si se trata de una suscripción contínua o no

Nuestros datos sugieren que los planes de dieta keto que ofrece Keto Cycle realmente ofrecen los resultados esperados, pero… hay una trampa.

Algunos afirman haber probado el régimen keto y no haber visto resultados. La razón de tales inconsistencias es el incumplimiento del programa por parte del usuario. Tienes que seguir algunas reglas dietéticas si quieres cosechar los beneficios de la cetosis.

No es suficiente con leer un artículo o dos sobre el tema y pensar que puedes crear un plan de dieta por tu cuenta. Por eso, Keto Cycle desglosa el proceso en pasos sencillos y prácticos que son fáciles de seguir.

Para contrarrestar los conceptos erróneos que muchos keto-entusiastas difunden en Internet, Keto Cycle ofrece una experiencia real basada en la ciencia de este campo.

Ventajas

La cetosis es más de lo que aparenta. Aunque la pérdida de peso es el mayor beneficio de las dietas keto de Keto Cycle, hay otras ventajas como:

  • Reducción de la presión arterial
  • Envejecimiento más lento
  • Mejoras en el sueño
  • Regulación del estado de ánimo
  • Mayor rendimiento energético
  • Reducción de la resistencia a la insulina, que disminuye el azúcar en sangre en un 3-6% y los niveles de insulina en un 20-31%.
  • Reducción del colesterol malo LDL, de los triglicéridos en sangre y de los marcadores inflamatorios
  • Mejora del metabolismo

Ten en cuenta que no basta con seguir las recomendaciones generales cuando se trata de tu dieta. No existe una dieta keto universal.

Cada uno de nuestros cuerpos es diferente. La altura, el peso, el sexo (y, por tanto, el porcentaje óptimo de grasa) son solo algunos de los parámetros que hay que tener en cuenta si quieres obtener los máximos resultados de tu dieta.

Por eso, Keto Cycle se preocupó especialmente por los intereses de sus usuarios y se aseguró de que sus planes alimenticios estuvieran optimizados para preservar su salud y no perjudicarla.

Efectos secundarios negativos

Lo hicieron siguiendo cuidadosamente el progreso y los hábitos de los usuarios entre el punto de partida y el objetivo final. Así, las metas de quemar grasa se actualizan pero sin efectos secundarios negativos como:

  • Potenciar los trastornos alimentarios
  • Efectos secundarios a corto plazo de la “gripe keto”, como fatiga, confusión, dolor de cabeza o malestar estomacal
  • Pérdida de masa muscular magra

Keto Cycle se ha asegurado de que sus planes de comidas personalizados proporcionen el mejor valor nutricional para que solo mejore el físico general de sus usuarios.

Sin más preámbulos, veamos cómo.

¿Cómo funciona Keto Cycle?

Keto Cycle es una app diseñada para proporcionar al usuario planes de dieta personalizados y optimizados según las características y preferencias alimentarias de cada individuo.

Es importante tener en cuenta los hábitos especificos de cada usuario, y Keto Cycle hace precisamente eso.

Antes de que los expertos elaboren un programa de nutrición para cada usuario, respectivamente, se realiza una encuesta al usuario para adaptar el programa a sus necesidades.

Una encuesta detallada que ayuda al experto a personalizar tu dieta

La encuesta es bastante fácil de completar, ya que tiene la forma de un cuestionario. Proporciona a los nutricionistas detalles sobre los alimentos preferidos por los usuarios para incluirlos en los planes de comidas.

Incluso hay una opción vegetariana para los más devotos de la salud.

Aparte de eso, si no eres vegetariano, puedes elegir cualquier otra cosa que quieras incluir en tu dieta.

No hay necesidad de privarse de ternera, cordero, pescado, carne vacuna, cerdo, aves de corral, huevos, frutos secos, mantequilla, leche, mariscos, frutas. Puedes añadir todos estos elementos a tu dieta, pero tendrás que adherirte al programa que te proporciona Keto Cycle.

La app te pregunta por tu nivel de actividad física y por tu grado de disciplina y cumplimiento del régimen. Es tan detallada que incluso te pregunta cuánto tiempo dedicas generalmente a preparar tus comidas.

También te preguntan sobre una gran cantidad de enfermedades que podrías tener y, al final, introduces tu edad, tu altura, tu peso actual y tu peso deseado.

Un informe que incluye los resultados específicos que obtendrás y te proporciona un estimado del tiempo que te tomará llegar a tu meta

Basándose en tus respuestas, Keto Cycle te proporciona un informe que revela exactamente cuánto tiempo necesitarás para llegar a tu peso deseado.

Más concretamente, se te proporciona una fecha en la que llegarás a tu peso ideal.

Para darte un impulso de confianza, la app recopila datos de usuarios similares a ti en cuanto a sus planes de dieta, medidas, historiales médicos, etc. El informe muestra el porcentaje de usuarios similares que ya han perdido peso, y también muestra cuánto peso han perdido.

La lógica es que si ellos pudieron hacerlo, tú también puedes.

En un resumen personal, se te proporciona la ingesta óptima de calorías diarias y las estimaciones relativas a tu cambio corporal.

Las estimaciones son bastante específicas y te indican el porcentaje aproximado de grasa que quemarán las diferentes partes de tu cuerpo

Planes de Keto Cycle

Los planes que obtienes incluyen:

  • Un plan de comidas keto personalizado que cubre exactamente lo que vas a comer para el desayuno, el almuerzo y la cena todos los días de la semana.
  • Planilla de aperitivos y postres keto permitidos que te enseña a perder peso aunque comas chocolate, mantequilla de maní y más
  • Recetas fáciles de seguir que te enseñan a preparar comidas que te gustan en 15 minutos o menos
  • Una lista para imprimir de ingredientes sencillos que puedes conseguir en cualquier tienda y ahorrar tiempo y dinero
  • Soporte diario de un nutricionista y consejos científicamente comprobados en cualquier momento del día
  • Una guía completa de la dieta keto para principiantes
Reseña de Keto Cycle
Imagen editada por Health Insider

Otras ventajas de la app son el seguimiento del progreso, el calendario y el régimen de entrenamiento personalizado que obtienes.

Hacer un seguimiento de tu progreso y asegurarte de que tus resultados son constantes es la mejor manera de llegar a tu peso ideal. Además, establecer metas mantiene la motivación durante todo el camino.

La mayoría de las personas que no controlan su progreso no pueden ver realmente el efecto que tiene su dieta semanalmente, por lo que nunca reajustan sus dietas, ni las siguen.

Un régimen de entrenamiento personalizado que simula a un entrenador personal y te proporciona un plan de entrenamiento basado en las respuestas del cuestionario para que saques el máximo provecho a tu dieta.

Ten en cuenta que el programa de entrenamiento no es obligatorio y que la dieta funcionará por sí sola incluso sin hacer ejercicio. El ejercicio está ahí solo para dar un toque final opcional.

Hablando de toque final, la app ofrece sugerencias útiles que ayudan a los usuarios a:

  • Mantener la motivación
  • Detener los antojos
  • Evitar la prueba y error que quiebra a la mayoría de los principiantes de la dieta keto

Precios

Lo único que queda por hacer antes de comenzar: elige un plan de precios y solicita tu programa de nutrición.

Puedes elegir una suscripción de 3, 6 o 12 meses, según el tiempo que necesites seguir la dieta y si quieres que te facturen cada 3, 6 o 12 meses.

Al momento de publicar esta reseña, el precio de Keto Cycle es el siguiente: el plan de 3 meses es de 2,75 dólares por semana, el plan de 6 meses es de 1,92 dólares por semana, y el plan de 12 meses es de 1,25 dólares por semana, lo cual parece más que razonable.

Una vez que pides tu plan, solo tardan un par de horas en entregarlo, lo que es bastante rápido si piensas en todos los datos que tienen que procesar.

Keto Cycle vs. Alternativas

En este capítulo, veremos cómo se compara el producto con otras alternativas en el mercado.

hand-indicating-scroll-ability
keto cycle logo new
total keto diet app logo
carb manager app
4.7 / 5
stars
3.4 / 5
stars
4.3 / 5
stars

Aplicación de dietas que ofrece planes de alimentación y contenido educativo sobre salud

Aplicación de dietas que ofrece planes de alimentación y contenido educativo sobre salud

Aplicación de dietas que ofrece planes de alimentación

Planes de alimentación personalizados
Datos científicos precisos
Base de datos con 10.000 recetas keto + recetas vegetarianas
Lista de la compra personalizable
Registro de calorías
Consejos motivacionales
Contenido educativo sobre keto e información sobre las tendencias actuales
Régimen de entrenamiento personalizado
Base de datos simple con recetas
Registro de calorías
Boletín de noticias keto
Escáner de códigos de barras y comandos por voz, registro de comidas personalizable
Registro de calorías
Registro de consumo de agua
Es una aplicación paga
Requiere mucho tiempo
Es muy básica
Los planes de alimentación no son personalizados
Los planes de alimentación no son personalizados
Marca
keto cycle logo new
total keto diet app logo
carb manager app
Calificación
4.7 / 5
stars
3.4 / 5
stars
4.3 / 5
stars
Información del producto

Aplicación de dietas que ofrece planes de alimentación y contenido educativo sobre salud

Aplicación de dietas que ofrece planes de alimentación y contenido educativo sobre salud

Aplicación de dietas que ofrece planes de alimentación

Pros
Planes de alimentación personalizados
Datos científicos precisos
Base de datos con 10.000 recetas keto + recetas vegetarianas
Lista de la compra personalizable
Registro de calorías
Consejos motivacionales
Contenido educativo sobre keto e información sobre las tendencias actuales
Régimen de entrenamiento personalizado
Base de datos simple con recetas
Registro de calorías
Boletín de noticias keto
Escáner de códigos de barras y comandos por voz, registro de comidas personalizable
Registro de calorías
Registro de consumo de agua
Contras
Es una aplicación paga
Requiere mucho tiempo
Es muy básica
Los planes de alimentación no son personalizados
Los planes de alimentación no son personalizados

Cómo probamos los productos

Health Insider ha ayudado a millones de lectores a mantenerse en forma y llevar un estilo de vida más saludable, permitiéndoles tomar decisiones informadas.

Probamos cuidadosamente los servicios relacionados con la salud que reseñamos y nos esforzamos por ofrecer a nuestros lectores opiniones imparciales que les permitan conservar su salud, así como su tiempo y su dinero.

Todos los servicios son evaluados en función de la calidad, y basándonos en las últimas investigaciones médicas y normas sanitarias.

Pensando en el interés de los lectores, siempre examinamos si nosotros mismos optaríamos por el servicio y si se lo recomendaríamos a amigos y familiares.

Esta reseña de Keto Cycle fue comparada minuciosamente con contenido keto-relacionado y revisada por nuestro personal con formación médica para comprobar su precisión.

Para la evaluación, utilizamos cinco criterios, entre ellos:

Calidad: Aquí se evalúa si la empresa ha cumplido sus principales promesas y ha satisfecho las expectativas de los clientes.

También comprobamos si los servicios y/o productos cumplen con las últimas tecnologías para asegurar la calidad y si sus pruebas y resultados proporcionan la mayor precisión posible y cómo se compara con sus competidores.

Experiencia de usuario: Aquí tratamos de determinar la facilidad del uso del servicio y si es intuitivo o no. ¿Es el producto, el programa, la app, el dispositivo, el sitio web o el servicio fácil de usar y se ajusta a las necesidades específicas de sus clientes? ¿El diseño es receptivo y qué tan fácil es de usar?

Valor: ¿Los usuarios están aprovechando su dinero? ¿Hay costos adicionales o cargos ocultos? ¿Ofrece la empresa garantía de devolución del dinero, reembolsos, descuentos o diferentes planes de precios? ¿Son seguros los pagos?

Privacidad: ¿El servicio requiere detalles de privacidad, como datos de salud, y se almacenarán los datos de manera segura?

Atención al cliente: ¿Cuál es la disponibilidad del personal de atención al cliente, que tan colaboradores son y qué tanto pueden ayudar? ¿Proporcionan respuestas predefinidas o se esfuerzan por resolver los problemas y hacer que el servicio sea ideal para sus clientes?

Preguntas Frecuentes

¿Es Keto Cycle legítimo?

Sí, hay muchos clientes felices de Keto Cycle que alcanzaron sus objetivos de perder peso.

Can I ¿Puedo utilizar Keto Cycle si soy vegetariano?

Yes, KeSí, Keto Cycle ha hecho posible que los vegetarianos disfruten de los beneficios de las dietas keto.

¿Puedo probar Keto Cycle aunque tenga problemas médicos?

Depende específicamente de la condición médica. Lo mejor es buscar el consejo de tu médico, aunque la app permite sortear la mayoría de los problemas médicos y reajustar la dieta para que proporcione los resultados deseados.

¿La aplicación Keto Cycle es gratuita?

No, pero puede optar por una suscripción de 3, 6 o 12 meses.

Sí, se renueva automáticamente, así que si deseas cancelar tu suscripción, puedes hacerlo manualmente.

Sí, se renueva automáticamente, así que si deseas cancelar tu suscripción, puedes hacerlo manualmente.

Nuestro Veredicto

Keto Cycle te ofrece una forma de perder peso y mantenerlo. Entre todas las dietas y programas de pérdida de peso que hemos probado, Keto Cycle destaca como una app que cumple lo que prometen sus reseñas online. Sin embargo, deberías ser tú el que las lea.

Además, Keto Cycle te ayuda a lidiar con los antojos de la comida y con numerosas condiciones médicas como el aumento del azúcar en la sangre, la insulina, los marcadores inflamatorios o el metabolismo lento.

Aparte de todas las otras ventajas, los entrenadores personales y nutricionistas que están a tu disposición a través de Keto Cycle se aseguran de que estés en el camino correcto y de que tu dieta sea fácil de seguir.

Sin embargo, todavía hay espacio para crecer y mejorar la app. Aunque supere a sus competidores, hay prestaciones que Keto Cycle puede incorporar y hacer que mejore la experiencia del cliente.

En definitiva, Keto Cycle tiene ciertamente el potencial de convertirse en el líder absoluto del mercado.

Escrito por
Edibel Quintero, MD

Edibel Quintero es médica egresada en 2013 de la Universidad de Zulia y se ha desempeñado en su profesión desde entonces. Es especialista en obesidad y nutrición, rehabilitación física, masaje deportivo y rehabilitación postoperatoria. Ha trabajado como médica residente en diferentes clínicas y como asesora médica y rehabilitadora deportiva en el equipo de fútbol profesional de la ciudad. El objetivo de Edibel es ayudar a las personas a vivir una vida más saludable, educándolas sobre alimentación, ejercicio, bienestar mental y otras opciones de estilo de vida que pueden mejorar su calidad de vida.

Reseña de Keto Cycle

Comentarios (0)

Deja un comentario

checked

Gracias por tu comentario

Lo examinaremos lo antes posible

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco *

arrow-facing-top

Newsletter

BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín de salud y bienestar, en el que compartimos consejos para una vida saludable, noticias e ideas sobre bienestar.

checkmark

Gracias, te has suscrito con éxito a nuestro boletín de noticias