Home Proceso editorial
Editorial process

Proceso editorial

Health Insider entiende que cuando se trata de tu salud, la confianza lo es todo. Es por eso que queremos poder compartir nuestro método para lograr contenido preciso, respaldado por expertos y práctico.

What sets Health Insider apart?

¿Qué distingue a Health Insider?

La información sobre salud y bienestar está literalmente en todas partes, gracias al mar virtual de consejos que brinda Internet sobre cómo sentirse mejor, comer mejor, vivir mejor e incluso amar mejor. Pero la mayoría de las veces, esta gran cantidad de información es menos esclarecedora y más intimidante: tiende a confundirnos en lugar de brindarnos un consejo constructivo.

Health Insider tiene como objetivo romper esta tendencia de desinformación. En lugar de seguir las tendencias, prestamos atención a los hechos y trabajamos para traducir la masa de información pseudocientífica de Internet a un lenguaje simple e inteligente que puedas entender sin necesidad de un doctorado.

Entendemos que el uso que le des al contenido de bienestar dependerá de nuestra experiencia y pericia, por lo que nuestro objetivo es incluir solo la información más precisa en nuestro contenido. Health Insider analiza toda la investigación y extrae la información importante para procesarla, lo que te permite dedicar más tiempo a trabajar por mejorar tu salud y menos tiempo a investigar la veracidad de la información.

Nuestra misión

Queremos ayudarte a sentirte bien en el sentido holístico de la palabra para que puedas vivir una vida más saludable y feliz en tus propios términos.

Lo que ponemos en el contenido de Health Insider

Ya sea que estés tratando de encontrar datos sobre una nueva tendencia alimenticia, buscando un nuevo ejercicio para obtener el cuerpo de tus sueños, trabajando para mejorar tu salud mental o tratando de expandir tus límites, incluso en el dormitorio, Health Insider tiene una historia y un artículo para ti. Todo nuestro contenido está hecho con autoridad, experiencia y confianza.

Cada artículo que lees en nuestro sitio web se somete a un proceso de investigación y es revisado por un equipo de expertos para brindarte información de salud que sea relevante para ti.

Queremos ayudarte a llegar a tu objetivo sin la necesidad de escatimar esfuerzos. Esto significa que puedes esperar que nuestro contenido sea legible, completo y fácil de aplicar y relacionar con tu vida. Nuestro objetivo es ser lo más pertinentes posible, desentrañar prejuicios y apegarnos a los más altos estándares del periodismo. Para hacer esto, obtenemos documentos primarios, verificamos los hechos y evaluamos a expertos y escritores.

Partnering with experts

Asociación con expertos

Nos hemos asociado con médicos, clínicos y expertos para potenciar lo que hacemos mejor en Health Insider. Su sólido proceso de revisión cubre todo nuestro contenido médico y clínico, desde la salud sexual y el control del peso hasta las condiciones crónicas y la orientación sobre las relaciones.

Trabajar con escritores con visión de futuro

Health Insider trabaja con los mejores escritores de salud y bienestar de su clase. Para mantener nuestra misión de inclusión y equidad en la salud en todo nuestro contenido, capacitamos y reclutamos escritores con experiencias personales relevantes para cada uno de los temas de salud que tratamos.

Además, también publicamos historias personales de salud y bienestar en Health Insider. Tenemos un profundo respeto por las perspectivas de las personas y queremos permitir que las personas compartan sus historias personales de una manera única.

En estos casos, equilibramos las prácticas de redacción ética con la libertad de expresión, pero debido a que las opiniones son solo eso, opiniones, etiquetamos los artículos de opinión como tales. Hacemos esto para que nuestros lectores no los confundan con nuestro contenido médico y de salud que ha sido aprobado por expertos.

Working with forward-thinking writers

Mantenerse con las fuentes originales, las referencias y las citas

Realizamos una investigación exhaustiva de nuestro contenido médico y de salud, y examinamos nuestras fuentes para asegurarnos de que sean fidedignas, recientes y objetivas. Usamos pautas estrictas para el abastecimiento de información, para que podamos centrarnos en fuentes primarias como entrevistas con expertos y estudios revisados por pares, así como fuentes secundarias confiables, tales como agencias gubernamentales, instituciones de investigación académica y asociaciones médicas.

Podrás encontrar una lista de todas las fuentes que utilizamos, incluidas las entrevistas a las que se hace referencia, al final de cada uno de nuestros artículos. Las encontrarás bajo el encabezado Fuentes.

Mantenerse al día

Los expertos y editores de Health Insider monitorean constantemente la industria de la salud y el bienestar, y sometemos nuestros artículos a un proceso de actualización cada vez que encontramos información nueva y relevante.

Sin embargo, nuestro contenido también sigue un programa de mantenimiento para garantizar que la información de salud que brindamos sea siempre efectiva y, lo más importante, segura.

ACTUALIZAREMOS NUESTROS ARTÍCULOS PARA REFLEJAR LO SIGUIENTE:
NUEVAS DIRECTRICES CLÍNICAS
CAMBIOS EN LOS ESTÁNDARES DE ATENCIÓN
PRINCIPALES RECOMENDACIONES PRÁCTICAS
RETIROS O APROBACIONES DE MEDICAMENTOS

El estilo de Health Insider

Nuestro objetivo es crear un estilo de escritura que sea amigable, sincero, inclusivo y fácil de leer para todos los lectores. No somos ajenos al humor, pero tampoco vamos a rehuir temas más profundos y desafiantes. A Health Insider le apasiona la equidad y la diversidad, y eso significa que cubrimos temas difíciles con matices y nuestro objetivo es incorporar las voces que a menudo no se escuchan, especialmente en el campo médico.

Usamos un lenguaje empático para contar historias libres de prejuicios. Mencionamos elecciones intencionales para eliminar estereotipos, prejuicios y estigmas que, de otro modo, pasarían desapercibidos y no se abordarían en el sistema de salud.

Cuando se trata de estilo y gramática, recurrimos a nuestro equipo interno de idiomas y a Associated Press para informar nuestra guía de estilo, ayudándonos a mantener la precisión, la coherencia y el respeto. Evolucionamos junto con el lenguaje. Tenemos una política de tolerancia cero para cualquier tipo de plagio y hacemos uso de herramientas y un equipo de editores de estilo experimentados para verificar y corregir nuestro contenido antes de que se publique.

The Health Insider style
Why do we have such a stringent process- You

¿Por qué tenemos un proceso tan estricto? Por ti.

No sería razonable para nosotros ser tu socio de salud, a menos que tengamos en cuenta tu visión sobre cómo se ve realmente la salud para ti. Nuestros lectores son lo más importante para nosotros, y Health Insider tiene como objetivo mantenerte a la vanguardia de nuestro contenido para que podamos ser un recurso en el que el público realmente confíe y que esté a su disposición cuando nos necesite.

Nuestro enfoque de "tú importas" es lo que guía todo lo que hacemos en nuestro departamento editorial. Health Insider quiere brindarte las instrucciones y los consejos correctos para que puedas concentrarte en ti, y recurrir a nosotros para obtener información cuando la necesites.