(ES) Diet

Cómo pueden las mujeres mayores de 40 años entrar fácilmente en cetosis y mejorar drásticamente sus resultados de pérdida de peso

La dieta keto está diseñada para transformar tu cuerpo en una máquina de quemar grasa, capaz de reducir los niveles de insulina y azúcar en sangre mientras aumenta la tasa de pérdida de peso. Sencillo, ¿no es así? No precisamente…
Si eres una mujer mayor de 40 años, es posible que tengas más dificultades para obtener resultados. Por suerte, hay una nueva solución para eso.
Antes/Después

¿Estás cansada de reducir drásticamente tu consumo de carbohidratos y, aun así, tener dificultades para entrar en cetosis? ¡Entonces continúa leyendo porque este producto que encontré me hizo perder más peso del que nunca pude perder por mi propia cuenta!

Mi nombre es Jane, y permítanme comenzar diciéndoles que, siendo una mujer de 42 años, siempre luché para perder peso y para poder usar mis jeans favoritos. Vestirme todos los días era un chantaje emocional, uno en el que constantemente tenía que sacrificar el estilo por la comodidad, solo por mi tamaño.

No importaba lo que intentara, no podía perder peso. Si por algún loco golpe de suerte notaba algún progreso, era solo temporal. Otra semana pasaba volando y volvía justo a donde había comenzado.

De verdad, lo intenté todo. 

Hacía todo lo posible para llevar un seguimiento de mi ingesta exacta de carbohidratos, comía más grasas, proteínas y me levantaba temprano para ir al gimnasio, sin embargo… nada funcionó. 

En lugar de eso, lo que había comenzado como un maratón en el que yo alcanzaba constantemente cada hito, se convirtió en una pequeña caminata cuesta arriba… Y pronto, volvería a comer otra bolsa de papas fritas de tamaño familiar.

Era insoportable. Todo ese esfuerzo que hice sería para nada, ¿por qué? ¿Por el sabor? ¿Más comida, más libertad? 

Estuve muy cerca de tirar la toalla, pensando que la dieta Keto era solo otra dieta de moda que no iba a funcionar…

Pero por suerte para mí, todo cambió.


Antes/Después

«No me agradan las balanzas, ni siquiera tengo una, así que no sé cuánto peso he perdido, pero mi marido me preguntó si me había arreglado el cabello. No, no es el caso. Mis jeans se volvieron muy grandes. :))”

Emma, 35, Madrid

Antes/Después

«Probé la dieta cetogénica varias veces, pero siempre fallaba en mantenerla. Así que estaba un poco escéptica cuando descubrí Keto Cycle. Lo único que lamento al día de hoy es no haberla descubierto antes. ¡Es un salvavidas, literalmente! Está totalmente personalizada, es muy fácil de seguir y tiene un montón de recetas deliciosas.»

Regina, 38, Barcelona

Antes/Después

“He padecido sobrepeso desde que tenía 10 años. ¡Descubrí la dieta cetogénica y bajé 51 kilos en 7 meses y medio! Sin tener que mirar atrás.»

Micaela, 42, Valencia


Descubrí Keto Cycle

Ahora, ya sé lo que estás pensando:

«¿Otro programa genérico que no funciona? ¿Está siquiera pensado para mujeres mayores de 40 años?

Confía en mí, yo misma estaba escéptica, pero luego investigué un poco. Keto Cycle no es solo para mujeres mayores de cierta edad, es para todos los que quieran probar la dieta keto, sin embargo, está diseñada para satisfacer a cada grupo de manera diferente. Los planes de alimentación para hombres y mujeres son diferentes, y los planes de alimentación para mujeres de 20 años son diferentes de los de 30 o 40 años. 

También considera casos específicos de las mujeres. Por ejemplo, aconseja que nosotras, las mujeres, comencemos la dieta cetogénica con cuidado, en lugar de eliminar de inmediato todo el consumo de carbohidratos, para que podamos evitar ese temido «choque de carbohidratos» o «carb crash» que nos hace sentir como si estuviéramos muriendo de hambre.

Además, dado que nuestro cuerpo tiene más reservas de grasa que el de los hombres debido a la maternidad, deberíamos consumir menos calorías. Nuestros cuerpos están diseñados de manera óptima para eliminar la grasa, mucho más que el cuerpo de nuestra contraparte masculina, por lo que la dieta keto es ideal para nosotras.

Y, es cierto, mucho de esto es sentido común, pero una cosa es comer menos y reducir el consumo de carbohidratos, y otra cosa es estar al tanto de los cambios físicos que atravesamos a medida que envejecemos. Todo el mundo sabe que el metabolismo se ralentiza con el tiempo, pero ¿sabías que los problemas digestivos, los problemas de espalda, la pérdida de masa muscular y los problemas para dormir también son productos de la edad? ¿Sabes qué cambios debes hacer para combatir estos problemas y cumplir con tus objetivos de pérdida de peso?

Porque yo no lo sabía.

Una vez que comencé a usar los planes de alimentación de Keto Cycle, noté una diferencia real e innegable. 

Ver cómo esos números en la balanza disminuían cada semana. Sin sentir que estaba luchando por mantener el impulso.

Eso fue maravilloso.

¿Salir y que me pregunten si había perdido peso o si me uní a una especie de campamento de entrenamiento o si encontré una poción mágica para reducir mis medidas? Sí, eso es, cuando menos, halagador.

No sé ustedes, pero a mí me gusta despertarme cada mañana sabiendo que tengo mi dieta (y la medida de mi cintura) bajo control. Me gusta saber que no necesito estresarme o descifrar meticulosamente cuál es mi ingesta diaria de carbohidratos. Todo está hecho para mí. Puedo relajarme y sentirme lo mejor posible todo el tiempo.

Y todo gracias a Keto Cycle.


Antes/Después

«¡El cuestionario me encantó! Mencioné mis alergias, otras preferencias y, lo más importante, mi peso ideal. Después del cuestionario, recibí una comida Keto totalmente personalizada creada solo para mí.»

Mariana, 32, Seville

Antes/Después

«He perdido 72 kilos con la dieta cetogénica y el ayuno. Encontré tu canal al principio del proceso. Me encanta que cubra una gama tan amplia de temas relacionados con todos los aspectos de un estilo de vida cetogénico.

Samantha, 28, Bilbao

Antes/Después

«Comencé con la dieta cetogénica debido a un desafío dietético en el trabajo. Siete años de un trabajo sedentario, después de haber sido una persona activa durante toda mi vida, me ayudaron a aumentar más de 22 kilos. Después de cambiar a una forma de vida cetogénica puedo decir que no me había sentido tan bien en años.»

Paula, 33, Málaga


Los beneficios para la salud de la dieta cetogénica están a solo una breve encuesta de distancia

Verás, las dietas pueden tornase complicadas debido a la falta de personalización. Me tomó mucho tiempo aprender eso y, francamente, me habría ahorrado mucho tiempo y dinero. Pasé la mayor parte de mis 20 y 30 años haciendo todo lo que hacían mis amigos y compañeros de trabajo, solo para cuestionarme qué sucedía conmigo.

Poco sabía yo, que cada vez me estaba preparando para el fracaso.

Pero un día, tuve una idea: «¿Y si la dieta keto no es difícil? ¿Qué pasa si solo se necesita algo de conocimiento sobre tu propio cuerpo para poder establecer metas realistas?

Y, por supuesto, esto dio paso a mucha investigación. Plan alimenticio tras plan alimenticio, consejo de dieta tras consejo de dieta. Pero valió la pena… descubrí Keto Cycle.

Simplemente cuéntales sobre ti (tus alergias, tu peso objetivo, tu altura, etc.) y luego ellos te brindarán un plan de alimentación para que sigas, eliminando todas las dudas que tengas sobre el proceso. ¡Simplemente disfruta de la deliciosa comida, incluyendo los postres que les encantan a todos!

No esperaba un plan de alimentación tan optimizado, y mucho menos los resultados que he visto, pero me alegro de haber visto más allá de mi escepticismo. Es una locura pensar que algo diseñado en función de tu género y edad puede tener un impacto tan grande, pero así es.

Así que, si has estado luchando con tus comidas, contando carbohidratos, estresada por no alcanzar la cetosis…

Créeme, este es tu mejor boleto para finalmente deshacerte de esos kilos extra y mantener el cuerpo que siempre has deseado.

¿Estás lista para descubrir si Keto Cycle puede ayudarte a ponerte en la mejor forma de tu vida?

Los resultados pueden variar debido a características personales.

042793

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

.
0 %