(ES) Diet

Cómo lograr un cuerpo de verano después de los 40

Por primera vez en la historia… La personal trainer de Health Insider, Laura, comparte sus consejos para aplanar tu abdomen, tornear tus muslos y prepararte para la playa. Perfecto para las mujeres de más de 40.

¿Quieres lograr una figura fabulosa para alardear en una fiesta en la piscina o en la playa? 

Le preguntamos a Laura las preguntas más comunes de nuestros lectores acerca de ponerse en forma después de los 40. Sigue sus recomendaciones expertas y obtén un cuerpo firme y delgado antes de que llegue el verano. La cuenta regresiva para la operación bikini comienza ahora:

Laura

“Primero lo primero. Laura, ¿de verdad puedo ponerme en forma después de los 40?”

¡Me encanta esta pregunta!

Sí, absolutamente, pero hay truco. Ya no estamos más en nuestros veinte. Cuando nos hacemos mayores, nuestras hormonas cambian y nuestro metabolismo se hace más lento. Así que el ejercicio y la dieta que nos funcionaba en nuestros 20s ya no funcionarán más.

Muchas personas se desilusionan porque creen que esto significa que tienes que trabajar muy duro para perder peso cuando tienes 40… y más aún si eres más mayor.

Por supuesto, eso no es del todo cierto. Trabajar duro funciona, pero no TENEMOS que matarnos haciendo ejercicios para perder peso. En su lugar, podemos hacer una dieta y una elección de ejercicios más inteligente.

Personalmente trabajé con personas que tenían 50, 60 y sí, incluso 70 años. Los consejos que voy a compartir contigo más abajo se adaptan perfectamente a cualquier edad.

Considera esto…

Si los actores pueden ponerse en forma y mantenerla teniendo más de 40, ¿por qué tú no? Por supuesto, ellos reciben mucha ayuda. Pero tú también tendrás mucha ayuda de mi parte.

Sé que puedes ser escéptica ahora, y quizás pienses que eres muy mayor para tener una figura delgada y fantástica en solo unas semanas, o que la mejor parte de tu vida ya se terminó, pero confía en mí.

La mejor parte de tu vida apenas está por empezar… ¡Comencemos!

“¿Qué dieta me ayudará a perder la mayor cantidad de peso posible para el verano?”

Vamos a aclarar algo: CUALQUIER dieta puede funcionar si comes menos de lo que quemas… pero algunas dietas son más fáciles de seguir que otras.

Para una pérdida de peso significativa, duradera y confiable justo antes del verano o de una sesión de fotos… siempre recomiendo una dieta personalizada de ayuno intermitente.

En una dieta personalizada de ayuno intermitente, un nutricionista profesional personaliza todo para ti basándose en tu rutina diaria, tus preferencias alimenticias, tu edad, tu peso y tus condiciones físicas.

La mayoría de las personas piensan en “morirse de hambre” cuando oyen “ayuno”, pero lo cierto es que no pueden estar más equivocados.

El ayuno intermitente personalizado lo que hace es reducir el hambre.

Esto es así porque un nutricionista elige cada comida para ti, para que cubras todas tus necesidades nutricionales. Por lo tanto, tu cuerpo no tendrá ninguna razón para experimentar una sensación de hambre intensa.

Por supuesto, aún pasarás un poco de hambre de vez en cuando, pero nunca te sentirás privada o restringida como en una dieta tradicional.

Y no creas que lo único que comerás será col y brócoli. Tu nutricionista te dará recetas muy sabrosas basadas en tus preferencias alimenticias.

Así que no solo sentirás menos hambre, sino que también comerás las comidas que disfrutas regularmente, incluyendo unas deliciosas golosinas.

Apegarse a un plan de dieta como este es mucho más fácil de lo que muchas personas creen. Todo está hecho para ti y tendrás mucha menos hambre en comparación a una dieta tradicional.

Además, ayunar acelera tu metabolismo y te ayuda a quemar más grasa. Así que incluso si comes las mismas porciones o exactamente las mismas comidas, quemarás más.

“¿Cómo puedo evitar la retención de líquidos?”

La retención de líquidos y la hinchazón son lo peor que te puede ocurrir antes de ir a la playa. Trabajaste muy duro para tonificar tu cuerpo, pero si estás hinchada nadie lo notará.

Por suerte,  hay un secreto para combatirlo. Para hacer que tu cuerpo retenga menos agua, debes beber MÁS agua.

Debes beber unos 7 litros de agua al día si quieres ver resultados más rápidos.

Comienza tu día bebiendo inmediatamente dos vasos de agua. Es obligatorio si quieres tener un abdomen plano y una pérdida de peso más visible, como con el ayuno intermitente.

Luego sigue bebiendo agua durante el día. Recomiendo un mínimo de un vaso hora por medio.

Para obtener mejores resultados, considera reducir tu ingesta de alimentos salados. Estos contienen mucho sodio, que hacen que tu cuerpo retenga agua.

Aquí tienes otro consejo que uso con mis clientes: Añade unas gotas de jugo de limón o de vinagre de manzana a los vasos con agua que tomas por la mañana.

Al principio quizás no te agrade el sabor, pero créeme, te acostumbras y TE ENCANTARÁ ver cómo se reduce tu cintura.

No quiero sonar repetitiva, pero un plan personalizado de ayuno intermitente también es ideal para reducir la hinchazón y la retención de líquidos.

Esto ocurre porque dependiendo de tu programa de ayuno, posiblemente pases por alto una o dos comidas temprano en el día, lo que hará que tu cuerpo se vea mucho más delgado en traje de baño.

“¿Cuánto ejercicio tengo que hacer?”

Soy una personal trainer, así que te sorprenderás al leer mi respuesta.

Si no te importa el rendimiento físico y quieres enfocarte en perder peso, no necesitas hacer muchos ejercicios. Dos o tres entrenamientos a la semana son suficientes, especialmente si combinas entrenamientos de resistencia con cardio.

Pero independientemente de tus entrenamientos, la cantidad de ejercicios que haces es menos importante que apegarse a la dieta personalizada de ayuno intermitente.

No compliques las cosas. Ayunar es lo que aplanará tu abdomen y te dará unos hermosos y delgados muslos.

Si quieres lograr resultados incluso mejores, puedes añadir los ejercicios. Ejercitarte te ayudará a definir los músculos, quemar grasa y verte más delgada (¡incluso si pesas lo mismo!).

Para que empieces te he preparado un entrenamiento corto de glúteos. Lo diseñé para ayudarte a esculpir tus muslos y levantar los glúteos.

Haz cada ejercicio por 30 segundos, descansa por 10 segundos entre cada ejercicio, y repite todos los ejercicios tres veces.

  • Estocada lateral alternando
  • Empuje de cadera
  • Sentadillas con peso corporal
  • Patadas de burro

Para lograr mejores resultados, completa este sencillo entrenamiento tres veces a la semana y combínalo con tu plan personalizado de ayuno intermitente.

Este programa te ayudará a conservar o incluso ganar músculos magros en tus piernas mientras quemas grasas.

“Si empiezo hoy, ¿qué resultados puedo esperar?”

Cada persona es diferente, y los resultados pueden variar.

No puedo estar segura de qué tanto peso vas a perder hasta saber tu edad, tu altura, tus preferencias alimenticias y más.

Las personas con mucha grasa perderán peso más rápido y en mayor cantidad.

Esto es así en cualquier dieta.

Pero las personas que comienzan usando la app de ayuno intermitente personalizado de DoFasting pierden peso a máxima velocidad.

Muchos pierden hasta 9 kilos en un mes. Lo he visto una y otra vez, tanto en hombres como en mujeres de cualquier edad.

Puedo recomendar personalmente el producto porque es fácil de usar y de seguir el plan con consistencia.

Estos son algunos de sus beneficios.

✅ Es una dieta a la que puedes apegarte fácilmente y seguir consistentemente

No tienes que obsesionarte con las calorías ni con los macros. Cada cosa está calculada de antemano para ti en la app. Esto te mantiene enfocada y responsable, y te ayuda a perder peso sin tener que pensar en la comida todo el tiempo.

✅ Es una solución sencilla para controlar y eliminar los antojos

DoFasting no es una dieta restrictiva. Tienen en cuenta tus preferencias alimenticias, y te ofrecen comidas saludables que son deliciosas y que te mantienen llena durante todo el día. Además, puedes seguir disfrutando de las golosinas que te gustan.

✅ Es un plan alimenticio muy conveniente que hace todo el trabajo por ti

Ya no tienes que adivinar qué, cuándo o cuánto comer. Nutricionistas profesionales eligen todas las recetas para ti y las ajustan basándose en tus preferencias. Ellos te dirán cómo mezclar y combinar los ingredientes para preparar comidas rápidas y sabrosas y cuándo comer, así no pasas hambre ni dependes de tu fuerza de voluntad.

✅ Se ajusta a tu rutina y tu estilo de vida, no al revés

Puedes elegir una rutina de ayuno que se ajuste a tu estilo de vida actual, y DoFasting te ayuda a elegir la mejor. Además, te guía por todo el proceso paso a paso, por lo que nunca estarás sola en tu proceso de pérdida de peso (¡incluso tienen soporte 24/7!). Y también incluye TONELADAS de consejos y artículos educativos para ayudarte a lo largo del camino.

¿Lista para lograr ese cuerpo de verano que siempre quisiste?

Si quieres perder peso sin obsesionarte con las calorías o macros, y sin estar dudando constantemente de ti misma, estas son las buenas noticias:

Puedes obtener tu propio plan personalizado de ayuno intermitente hoy mismo, y experimentar por ti misma los asombrosos resultados de pérdida de peso que muchos de los clientes de DoFasting destacan.

Como por ejemplo:

Isabel, 52

Gloria, 67

Almudena, 51

Completa un cuestionario rápido de 60 segundos y descubre cuánto peso puedes perder con DoFasting en los próximos 28 días

0243740

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

.
0 %