(ES) Diet

Cómo las personas mayores de 50 años bajan de peso con la dieta Keto y sin contar calorías

Mi nombre es Martina. A mis 53 años, hace solo tres meses, no me gustaba quien era. 

Pesaba 80 kg, mi peso máximo.

Cada vez que me paraba en la balanza… cada vez que me miraba al espejo…

Deseaba que algo, CUALQUIER COSA, cambiase.

No sabes lo deprimida que me sentía cuando miraba mi reflejo en el espejo todos los días. Pero irónicamente, no podía dejar de mirar mi cuerpo en el espejo.

Si estaba a dieta, me revisaba el estómago a diario para ver cuánto peso había perdido y si finalmente podía “aceptar” el aspecto de mi abdomen.

Si me sorprendía comiendo a altas horas de la noche, me miraba el estómago y sentía que podía ver como aumentaba de peso.

Muy pronto, el sentimiento de culpa se apoderaba de mí y me encontraba comiendo emocionalmente…

Esa mujer en el espejo, con esos 80 kg, no podía ser yo.

Analizando mi cuerpo todos los días, me sentía cada vez más infeliz, desesperada y con miedo de que nunca me volviera a gustar mi propio reflejo…

Mary, 63

He estado luchando con mi peso por mucho tiempo. Y esos kilos extra estaban causando un daño a mi cuerpo…

Mi artritis se hizo más dolorosa. Tenía la presión y el colesterol altos. No podía subir escaleras si quedarme sin aliento…

Siempre me quedaba aparte viendo a todos los demás divertirse, y deseando poder participar en distintas actividades con mi familia y mis amigos.

No era capaz de jugar con mis nietos. Evitaba a toda costa ir a nadar, porque no quería que nadie me viese en traje de baño, ni siquiera mi marido. Me ponía ropa grande, porque no quería que se notase mi abdomen flácido.

Muy profundo en mi corazón, SABÍA que la vida tiene mucho más para ofrecer. Quería sentirme libre en mi cuerpo, y vivir mi vida sin sentirme avergonzada todo el tiempo. Quería ser capaz de jugar con mis nietos, en vez de solo ver mi vida pasar frente a mis ojos.

Soñaba con el día en el que finalmente pudiera perder ese exceso de peso, y que ya no hubiese nada que me detuviese…

Mary, 63

Durante años, probé TODAS las dietas, intentando bajar la grasa de mi abdomen, mi cintura, mis muslos, y mis brazos.

La dieta de ayuno. La dieta Atkins. La dieta paleo. La dieta del pomelo. La dieta del té verde. Incluso por un tiempo tomé píldoras dietéticas y suplementos para perder peso, que en el mejor de los casos fueron inefectivas, y en el peor resultaron dañinas.

También probé hacer ejercicios y malgasté mucho dinero en planes de pérdida de peso que no dieron resultado.

Nada de eso funcionó. Me esforzaba y sudaba durante semanas, solo para bajar unos pocos kilos y volver a subirlos de inmediato.

Contar calorías, llevar un registro, medir, pesar, e intentar adivinar la proporción de nutrientes en las comidas estaba empezando a consumirme la vida. Estar pensando constantemente en la comida y en formas de comer menos, hacían que estuviese todo el tiempo con hambre y sintiéndome limitada.

Era una manera terrible y desmotivadora de vivir la vida. Y lo que yo quería era vivir mi vida al máximo.

Ya no sabía bien qué hacer, a qué recurrir o en quién confiar.

Sentía que estaba luchando una batalla perdida, y me cansé de darme la cabeza contra la pared intentando bajar de peso.

Si algo de esto te resulta familiar…

Entonces lee lo que voy a compartir contigo a continuación

Porque justo cuando me iba a dar por vencida, una amiga cercana me habló sobre una manera simple de perder peso de forma consistente, y además rápida.

¡Me ayudó a bajar 18 kg! Ahora estoy rebosante de energía. Mis arrugas están desapareciendo. Y puedo ponerme ropa que no me entraba desde hace años.

No tuve que morirme de hambre. No me sentí hambrienta ni limitada. Pude comer todas mis comidas favoritas sin sentir culpa. No tuve que llevar un registro ni contar calorías.

¡Y está diseñado específicamente para mujeres mayores de 50 años!

Cuando pasé por la menopausia, subí mucho de peso, y no lograba bajarlo. No sabía que durante y después de este período, nuestro metabolismo se hace más lento y cambia los niveles hormonales, haciendo que bajar de peso sea particularmente difícil y, por el contrario, es mucho más fácil subir de peso.

De hecho, las mujeres pueden ganar hasta 13 kilos después de la menopausia. Pero este plan de alimentación delicioso y fácil de seguir puede “resetear” tu metabolismo, y ayudarte a quemar grasa todo el día, todos los días.

Basta de dietas. Basta de antojos. Basta de pensar en comida todo el tiempo.

Cuando mi amiga y yo nos encontramos en persona, me dejó con la boca abierta. La mujer que conocí por 15 años ya no existía. Ahora era una mujer sexy, saludable y en forma que parecía ser al menos 20 años más joven.

Me explicó que usó una app llamada Keto Cycle, que le dio un plan de alimentación Keto personalizado, basado en su edad, su peso, su historial de salud, sus comidas favoritas, y más. No era una de esas dietas genéricas de moda, porque nutricionistas profesionales personalizan cada plan de acuerdo a tus necesidades personales.

Me contó que esta app hizo todo el trabajo por ella: llevó un registro de las calorías, contó sus macros, planeó sus comidas, le ofreció miles de recetas personalizadas e incluso le preparó listas de compras. Además, ella pudo seguir disfrutando de deliciosos bocadillos y postres, por lo que fue capaz de deshacerse de esos horribles antojos que la acosaron por años.

Sonaba FÁCIL Y EFECTIVO. Y eso era exactamente lo que yo estaba buscando.

Tengo que admitir que al principio fui escéptica en cuanto a que tenía que comer mucha grasa. Eso iba en contra de todo lo que me enseñaron durante mi vida. Pero después de investigar mucho, me di cuenta de que la dieta Keto es en realidad la forma en la que deberíamos comer.

Enterarme de que el aumento de enfermedades cardíacas, diabetes y obesidad está directamente relacionado con las dietas bajas en grasas que la industria de la salud y los gobiernos han estado promoviendo por tanto tiempo, fue algo revelador.

Tenía miedo de volver a sentirme decepcionada. Pero después de ver la increíble transformación de mi amiga, decidí meterme de lleno también con Keto Cycle.

Hoy por fin estoy orgullosa de mi reflejo en el espejo

No puedo creer los resultados que he logrado y ha sido la forma de comer más fácil y que más he disfrutado alguna vez.

Tengo mucha más energía, así que ahora puedo correr con mis nietos son quedarme sin aliento. La artritis ya no me molesta tanto. Mi colesterol está en un nivel saludable. Mi abdomen flácido desapareció.

Por fin me siento cómoda en mi propio cuerpo, y ya no siento la necesidad de ocultarlo. Me deshice de la ropa grande, y ya puedo ponerme un traje de baño con confianza. Y por cómo me mira mi marido, me doy cuenta de que él recuperó la esposa de la que se enamoró hace 30 años.

Cuando apenas me registré en Keto Cycle, tenía mis dudas. Amo los carbohidratos, como el pan y la pasta. Pero tenía que reducir la ingesta de carbohidratos y aumentar el consumo de grasas para entrar en el estado de quema intensa de grasas llamado cetosis. Eso significaba comer muchos huevos, tocino, carne roja, crema de cacahuetes, y ese tipo de cosas.

Los primeros días fueron un poco difíciles, pero me aseguré de beber mucha agua, y los antojos de carbohidratos se me fueron. Las comidas eran tan deliciosas y me saciaban completamente, por lo que la necesidad constante de comer bocadillos también desapareció. Y no sufrí hambre para nada.

Además, fue muy fácil de seguir de manera consistente porque literalmente la app hizo todo por mí.

✅ Tenía más de 1.000 recetas personalizadas para elegir, que no llevaban más de 15 minutos de preparación (y también sugerencias sobre cómo comer afuera sin complicaciones).

✅ Obtuve listas de compras semanales, con ingredientes simples y económicos que podía encontrar en mi mercado local.

✅ Pude seguir comiendo bocadillos y postres, y aun así seguir bajando de peso sin mucho esfuerzo.

✅ No tuve que contar calorías, macros, ni medir las porciones, porque ellos ya hicieron todo eso por mí.

✅ Con comidas saludables que sabían delicioso, me sentía llena durante el día, por lo que nunca sentía hambre, no tenía que depender de mi fuerza de voluntad, ni luchar contra los antojos.

✅ Sentí que tenía un nutricionista personal en mi bolsillo, que me mantenía enfocada y motivada.

✅ Tenía la ayuda de un nutricionista disponible 24/7, de esta manera podía enviar un mensaje rápido si tenía cualquier consulta.

Y pude disfrutar de sentirme llena de alegría nuevamente al ver a una mujer sexy, feliz y fuerte reflejada en el espejo.

Tu increíble transformación está solo a un cuestionario de distancia.

Si tienes más de 50 años, como yo, cierra los ojos por un minuto e intenta imaginar tu cuerpo soñado.

Imagina cómo se ve. Cómo se siente.

Si pudieses tener ese cuerpo… esa energía juvenil que solías tener hace unos años… esa piel firme y suave sin arrugas… y sentirte como si tuvieses 30 años menos, tanto por dentro como por fuera…

Ahora puedes aprovechar la misma oportunidad que tuve yo.

Yo estoy feliz de haberlo hecho. Porque honestamente, cada vez que me veo en el espejo en estos días…

Cada vez que mi marido me mira como si fuese nuestra primera cita…

Cada vez que mi familia y amigos me llenan de cumplidos y me preguntan cómo lo hice.

No podría sentirme más orgullosa.

Y si ayudó a cerca del 90% de las mujeres como yo a lograr su cuerpo soñado, también puede ayudarte a ti.

Puede ayudarte a disfrutar tu vida al máximo, igual que lo hago yo ahora.

Sin vergüenza. Sin miedo. Sin culpa. Solo despreocupada y feliz.

Puedes obtener tu propio plan de alimentación keto personalizado hoy mismo, y probar por ti misma los asombrosos resultados de pérdida de peso de los que todos los clientes de Keto Cycle hablan.

Al igual que:

Sofía, 52

Herminia, 50

Isabel, 54

Realiza un cuestionario gratuito de 60 segundos, y mira lo rápido que puedes lograr tus objetivos de pérdida de peso con tu propio plan de alimentación keto personalizado

Los resultados pueden variar debido a las características personales. Por razones de seguridad, te recomendamos consultar con tu doctor antes de empezar cualquier dieta.

0276134

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

.
0 %