(ES) Diet

Cómo la gente mayor de 60 está usando el ayuno intermitente para perder peso después de fracasar con las dietas de moda

Después de que decenas de dietas de moda la dejasen frustrada y sin esperanzas, Linda, de 64 años, finalmente descubrió cómo lograr su cuerpo deseado, mejorar su salud, y vivir su vida al máximo. Hoy comparte su historia con nosotros.

Una noche de marzo, subí a la balanza y me pregunté: ¿qué demonios sucedió?

Sentí un nudo en la garganta.

Ver esos números fue descorazonador… ¡82kg!

Y esa no es la peor parte…

Ese fin de semana de marzo, festejábamos el 6to cumpleaños de nuestra nieta. La vi corriendo en el patio, persiguiendo a su hermanito, mientras ambos se reían, felices y sin preocupaciones…

“¡Abueeeelaaaa, veeeen… ven a jugaaar!”

Playing with granddaughter

No veo a mis nietos tan seguido como quisiera. Así que cuando nos visitan, me gusta disfrutar al máximo de cada momento que paso con ellos.

Imaginen lo desconsolada que me sentí cuando me di cuenta de que ya no podía seguirles el ritmo… Ellos estaban corriendo en círculos alrededor mío, mientras yo me quedé ahí parada, sin aliento y sin apenas moverme…

Cada vez que veía a mis hijos y a mis nietos, pensaba en todas las cosas que aún quiero hacer y ver en mi vida. Quería poder vivir por fin mi vida al máximo. Estar ahí para mi familia. Ser capaz de jugar con mis nietos. No estar solo sentada y mirando las cosas pasar.

Deseé desesperadamente poder perder ese exceso de peso que tuve durante años, y recuperar mi salud.

Over60 sports

Verás, he estado intentando perder peso por años…

Probé CADA UNA de las dietas que ves por ahí. 

❌ Keto, Atkins, paleo, incluso un détox a base de uvas…

❌ Distintos programas como Weight Watchers, Noom, Nutrisystem…

❌ … ¡Ejercitarme hasta que se me ponía la cara azul!

Lo que digas – Lo probé. 

Pero los resultados siempre fueron los mismos.

Perdía un par de kilos en las primeras semanas, y luego esos kilos volvían.

Me cansé TANTO de perder y recuperar la misma cantidad de kilos. Me cansé de fallar incluso haciendo literalmente todo bien

… contaba calorías y macros

… reduje la cantidad de carbohidratos y grasas

… incluso me aguantaba el hambre hasta que llegase la hora de almorzar

Pero nada de eso funcionó.

Era como si mi cuerpo quisiese mantener ese peso.

Si alguna vez te sentiste así, y estás harta de la montaña rusa constante de perder y ganar peso… 

Cansada de preocuparte sobre cuáles son las comidas buenas, cuáles las malas, cuánto debes comer o cuándo hacerlo…

Cansada de tener esperanzas y verlas destruidas cuando fallas otra vez con una dieta imposible de seguir…

Entonces presta atención a lo que sigue.

Porque voy a compartir una solución fácil para la pérdida de peso que me ha ayudado a deshacerme de varios kilos de molesta grasa, y a vivir una vida más saludable, más feliz y enérgica – SIN hacer dietas locas, sentir hambre todo el tiempo, y sin privarme de las comidas que amo.

Y es una solución especialmente efectiva si tienes más de 60.

¿Por qué? 

Verás, me di cuenta de que cuando llegas a los 60, muchas de las funciones críticas de tu cuerpo disminuyen su eficiencia drásticamente. Una de las más importantes en cuanto a la pérdida de peso es tu metabolismo – a medida que envejeces, se vuelve más lento, y perder peso se hace especialmente difícil.

Pero este método de pérdida de peso en particular puede potenciar tu metabolismo en un 14% Y ADEMÁS aumenta la quema de grasas a la vez.

Créeme – ¡Yo tampoco creí que fuera posible!

Así es como finalmente me deshice de mi grasa…

Me reuní con una amiga para tomar un café. No la veía desde hacía varios meses.

Así que me IMPACTÓ ver que había perdido 11 kilos. Sentí un poco de envidia, tengo que admitirlo…

Me contó que fue gracias a un plan personalizado de ayuno intermitente que le recomendó su doctor. El plan se llamaba My Fasting Challenge.

No era el típico plan genérico que normalmente ves en otras dietas. Me contó que nutricionistas profesionales personalizan todo para ti, basándose en tus hábitos diarios, tus preferencias de comidas, tu edad, peso y más.

Al principio fui escéptica…

Cuando oí “ayuno,” pensé que era otra de esas “dietas de morirse de hambre” que te fuerzan a reducir casi todo. Ya había probado aguantar el hambre hasta la hora del almuerzo y pensé que esto iba a ser lo mismo.

Lo último que quería era terminar desilusionada otra vez.

Pero lo que realmente me sorprendió fue que este estilo de vida de ayuno (si, ¡ni siquiera es una dieta!) no se trata tanto de lo que comes o de eliminar ciertos alimentos, sino que es más sobre cuándo debes comer.

Y antes de que preguntes – no, no tienes que cambiar todo tu estilo de vida para hacerlo funcionar. Es realmente flexible y se adapta a ti.

Y no, no te hace sentir limitada. Ni te hace sentir hambre. Y aún PUEDES disfrutar de todas las comidas que amas.

Bueno, ya que no tenía nada que perder en ese momento…

Tenía la intención de al menos darle una oportunidad al ayuno intermitente, esperando que finalmente me ayude a perder ese exceso de peso alrededor de mi cintura, mis caderas, muslos y brazos…

¡Y esperando que me devuelva la energía de mi juventud para finalmente poder salir a jugar con mis nietos!

Quería volver a sentirme confiada y libre en mi cuerpo.

Así que hice un salto de fe, y me anoté para hacer el plan de MFC.

¿Funcionó?

Cuando me subí a la balanza después de la primera semana, no lo podía creer.

Perdí 2,3kg y apenas podía aguantar mi emoción.

Mira, no estaba súper delgada ni nada todavía, pero debo decir que estaba seriamente impresionada. Y no sólo por los resultados que ya estaba viendo.

Cuando me registré en MFC, tenía miedo de que fuera a sentirme hambrienta todo el tiempo… De que no fuera capaz de resistir los antojos y los aperitivos tarde en la noche (he estado luchando contra eso por años). De que no sería capaz de apegarme al plan y ser consistente.

Para mi sorpresa, pasé la primera semana sin problemas. No me sentí hambrienta, limitada, o restringida como en otras dietas que había probado antes. (Bueno, quizás un poquito de hambre de tanto en tanto, pero nada que no pudiese arreglar bebiendo un vaso de agua).

Además, fue fácil de seguir y apegarme al plan porque todo el trabajo duro ya lo habían hecho por mi.

Sabía exactamente cuándo comenzar y finalizar mis ayunos, cuánta agua debía beber durante el día, e incluso me prepararon un plan de alimentación con todas las comidas que me gustan así que no tenía que pensar sobre qué comer, o cuánto comer (¡hacen un seguimiento de todo!).

Entonces llegó el momento de la prueba más importante – ¿Durará?

Pues, después del primer mes, seguía perdiendo peso (¡bajé hasta los 68,5kg y seguía sin estancarme!).

Y mejor aún, mi piel estaba más limpia, y parecía que algunas arrugas se habían desvanecido. Me sentía con más energía durante el día, y ese hábito de comer algo tarde en la noche, con el que luché por tanto tiempo, se fue (y con él, mis kilos).

Siendo honesta, ¡cuando me miré en el espejo no podía estar más ORGULLOSA!

Hasta mis amigos y familiares notaron la diferencia y me llenaron de halagos, preguntándome cuál era mi secreto. Pero lo más importante, POR FIN pude salir a jugar con mis nietos.

Playing in the pool

¿Qué hace que MFC sea tan efectivo? Aquí tienes mi reseña honesta

✅  Es una dieta a la que puedes apegarse fácilmente y seguir con consistencia

No más dietas con efecto rebote. Por fin siento que puedo relajarme y respirar… Ya no tengo que estar obsesionada con las calorías y macros. O adivinar si estoy haciendo todo bien o no – ¡ellos hacen todo por ti! Es como tener un entrenador personal para el ayuno en tu bolsillo – te mantiene enfocada, y te ayuda a perder peso sin tener que pensar mucho en eso.

✅  Es una solución sencilla para controlar y deshacerte de tus antojos

¿La verdadera razón por la que todas esas dietas de moda fallan? Restringen tus comidas, y entonces te sientes limitada (sí, por eso te dan antojos, y comes demasiado o no paras de comer). Pero MFC no se trata de restringir tus comidas – ellos te ofrecen comidas saludables que saben genial y te mantienen llena todo el día. Además, puedes seguir disfrutando de tus golosinas favoritas.

✅  Es un plan de alimentación conveniente que hace todo por ti

Ya no tendrás que adivinar qué, cuándo o cuánto comer. Nutricionistas profesionales eligen todas las recetas por ti y las modifican basándose en tus preferencias. Te dirán cómo combinar los ingredientes para hacer comidas sabrosas y rápidas, y te indicarán cuándo debes comerlas, así no pasas hambre y no dependes de tu fuerza de voluntad.

✅  Se ajusta a tus actividades y a tu estilo de vida – y no al contrario

Puedes elegir una rutina de ayuno que se ajuste a tu estilo de vida actual – y MFC te ayuda a elegir la mejor. Además, te guía por el proceso paso a paso, así nunca estarás sola en tu camino hacia la pérdida de peso (¡además tiene soporte 24/7!). Y UN MONTÓN de consejos y artículos educativos que te ayudarán a saber más sobre el proceso.

¿Lista para vivir tu propia historia de éxito?

Si quieres por fin lograr perder peso sin obsesionarte con las calorías, macros, o estar dudando constantemente de ti misma, aquí tienes las buenas noticias:

Puedes obtener tu propio plan de ayuno personalizado hoy mismo, y experimentar por ti misma los asombrosos resultados de pérdida de peso que muchos clientes de MFC alaban.

Al igual que:

Isabel, 67

Antes Después

Soledad, 62

Antes Después

Juanita, 69

Completa un cuestionario de 60 segundos y descubre qué programa de ayuno se ajusta mejor a ti para perder peso

0556201

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

.
0 %