¡Haz Un Test Y Obtén Un Libro de Bienestar Personalizado!
Iniciar El Test
Podemos ganar una comisión por la venta a través de los enlaces. Aprende más.
Home Estilo de Vida Reseña de Beyond Body (anteriormente Perfect Body DNA): ¿Qué tan bueno es este libro de bienestar personalizado?

Reseña de Beyond Body (anteriormente Perfect Body DNA): ¿Qué tan bueno es este libro de bienestar personalizado?

Última actualización: Ago 31
comments0
views2518
reading-time11 min
beyond body review

¿Cómo examinamos marcas y productos? Aprende más.

Ya sea que quieras perder peso, aumentar la musculatura o mejorar tu bienestar general, seguir un plan de alimentación/entrenamiento personalizado es tu mejor opción. 

Mientras que la idea de comer alimentos integrales y hacer ejercicio regularmente es cada vez más popular, existe una amplia variedad de productos inspirados en la salud.

Entre los más inclusivos se encuentra Beyond Body, que es un programa de bienestar personalizado que se presenta en forma de eBook/libro de tapa dura y está acompañado de una app de asistencia muy fácil de utilizar.

A lo largo de este artículo, cubriremos los puntos más importantes de este producto, discutiendo cómo funciona y si es el programa adecuado para ti. ¡Empecemos!

Reseña de Beyond Body (anteriormente Perfect Body DNA)

Beyond Body, al ser el primer libro de bienestar personalizado, te ayudará a alcanzar tus metas de fitness de una manera que te resulte cómoda. Este libro se esfuerza en proporcionarte todas las herramientas necesarias para que alcances tus metas de salud y empieces a sentirte bien con tu cuerpo. 

Esto es posible gracias a los programas de dieta, ejercicio y creación de hábitos cuidadosamente elaborados. No hace falta decir que cada edición de este libro es única, ya que se adaptará a tus necesidades nutricionales, a tus preferencias de estilo de vida y a tu habilidad física.

Uno de los detalles de diseño más interesantes es que puedes elegir el color del libro y que tu nombre aparezca en él.

Beyond Body
Beyond Body

Un camino revolucionario hacia el bienestar

  • Plan de comidas personalizado
  • Contenido educativo personalizado
  • Información extensiva sobre tu cuerpo, tu salud y tus necesidades nutricionales
  • Estrategias personalizadas
  • Rutinas diarias únicas
  • Plan de recuperación tras romper con tu rutina saludable
  • Lecciones personalizadas sobre cómo llevar un estilo de vida saludable sin hacer ningún sacrificio
Nuestra evaluación:
stars
4.7
checkmark
Disponible en formato impreso o en formato digital
checkmark
Ofrece una gran variedad de ideas/sustitutos de comidas
checkmark
Comida personalizada o un programa de ejercicios para perder peso
checkmark
Ofrece un plan para principiantes al no excluir grupos enteros de alimentos
checkmark
Cuenta con una app intuitiva para el seguimiento de los progresos
checkmark
Sin cuotas ocultas: solo realizas un pago único
checkmark
Programa fácil de seguir, con imágenes e instrucciones detalladas
cross
No apto para mujeres embarazadas

El libro Beyond Body es un manual de cómo desarrollar comportamientos saludables para toda la vida y mantener un peso saludable sin experimentar todos los inconvenientes relacionados con los problemas convencionales de la pérdida de peso / aumento de peso.

El libro pretende ayudarte a alcanzar tu meta de perder peso sin que tengas que invertir cientos de dólares como harías con un entrenador personal o un nutricionista calificado.

Ya está disponible para su compra en el sitio web oficial. Todo lo que necesitas hacer es simplemente completar algunas preguntas sobre ti, tu información demográfica, tu peso actual y tus metas para perder peso.

Una vez completado, obtendrás una copia personalizada de Beyond Body. Puedes recibir una copia física de Beyond Body en tu casa, y mientras lo esperas, puedes descargar el ebook y la app de Beyond Body para iOS/Android para comenzar de inmediato.

Los fundamentos del programa Beyond Body

El libro Beyond Body incluye un plan de comidas de 28 días elaborado con tus comidas favoritas, lo que garantiza el éxito y que lo disfrutes. Además, te proporcionará recomendaciones para cocinar de manera saludable y evitar momentos de confusión sobre cómo preparar comidas nutritivas.

Como resultado de completar el cuestionario, cada material del libro está diseñado para ayudarte a alcanzar tus metas de fitness. Este libro incluye aspectos adicionales sobre el bienestar, como por ejemplo, cómo mejorar tu rutina de sueño, incluir el ejercicio regular entre tus tareas y asegurarte de que tus comidas sean sanas y nutritivas incluso cuando te encuentras de viaje.

Cuestionario personalizado

Frecuentemente, nos encontramos con regímenes para perder peso dirigidos al individuo “promedio”. A menudo, ineficaces. Incluso si un programa típico para perder peso tiene éxito a corto plazo, rara vez da lugar a cambios en el estilo de vida a largo plazo. 

Reseña de Beyond Body

Beyond Body no se trata solo de perder peso. Se necesita la mentalidad y el entusiasmo apropiados para cumplir y mantener un plan de vida saludable. No tiene sentido comer bien y hacer ejercicio con frecuencia si te sientes miserable mientras lo haces.

Beyond Body se distingue de otros libros de pérdida de peso por su cuestionario. Una vez terminado el cuestionario, obtendrás un plan personalizado basado en tus respuestas. Veremos el cuestionario y algunas de las preguntas que plantea en las secciones siguientes. Hay dos versiones del cuestionario: para hombres y para mujeres. 

La primera pregunta está relacionada con tu meta principal (perder peso, ganar masa muscular, etc.). Continúa con otras preguntas importantes sobre tu ritmo de sueño, hábitos alimenticios, alimentos favoritos, posibles alergias, alimentos que no te gustan, regímenes dietéticos especiales y rutinas de entrenamiento actuales.

Hay algunos elementos únicos en el cuestionario. Por ejemplo, a la hora de elegir los alimentos que nunca comes, no tienes mucha libertad, sino que solo puedes decidir sobre las verduras ofrecidas. Además, el cuestionario pregunta cuántas veces a la semana haces ejercicio; no hay opción de elegir menos de tres, lo que puede resultar desconcertante para los principiantes. 

Ten en mente que hay un total de 25 preguntas que debes responder. Una vez que hayas respondido todas las preguntas, te enviaran a una página que indica que la mayoría de los libros para perder peso no son adecuados para ti, pero el material del plan personalizado Beyond Body sí lo es.

Plan de comidas de Beyond Body

Beyond Body es el polo opuesto a los típicos programas para perder peso, que te obligan a realizar un cambio nutricional muy grande, a cargar tu refrigerador con productos exóticos y caros, y apresurar tu transición para ser una nueva persona. El enfoque de Beyond Body respecto a la alimentación saludable es hacerla menos costosa y difícil.

Como resultado, encontrarás un plan de alimentación excepcionalmente adaptable que se centra en los ingredientes más que en las comidas. Podrás elegir entre una variedad de reemplazos y alternativas para cada comida del día, experimenta con diferentes combinaciones para ver qué funciona mejor para ti.

Gracias a la versatilidad del plan de comidas de Beyond Body, no necesitas tener un restaurante de 5 estrellas o comprar en las tiendas más lujosas para preparar una cena nutritiva y deliciosa. Hay reemplazos, opciones y alimentos alternativos para cada comida, para que puedas elegir lo que mejor te funcione. 

Los planes de alimentación de Beyond Body se basan en investigaciones médicas y conceptos de perdida de peso, y consisten en una dieta hipocalórica. Esto se basa en la idea de que consumir 150-350 calorías menos diariamente puede reducir drásticamente tu peso en lugar de excluir grupos enteros de alimentos.

Sensibilidades alimentarias/alergias

Uno de los puntos más increíbles es que Beyond Body es consciente del hecho de que muchas personas pueden ser sensibles a un grupo de alimentos en particular como los lácteos, los frutos secos, los mariscos, el trigo, el gluten, etc., y por ello ofrece planes de alimentación personalizados de acuerdo a esa información. Como se ha mencionado anteriormente, el cuestionario incluye varias preguntas relacionadas con los alimentos que pueden no gustarte o a los que eres alérgico.

Además, los libros personalizados tendrán en cuenta tus problemas médicos y te proporcionarán consejos para hacer frente a la diabetes, la celiaquía, la gastritis y una gran variedad de otras dolencias. Asimismo, los libros te proporcionarán recetas sencillas y comprobadas para cuidar tu bienestar general (piel, cabello, salud de las uñas, etc.)

Ventajas de elegir Beyond Body

Antes de Beyond Body, existía Perfect Body’s DNA, una empresa que ayudaba a innumerables mujeres a controlar su peso mediante libros de salud personalizados. Beyond Body nació como resultado del descubrimiento por parte de la empresa de que los consumidores querían perder peso y desarrollar hábitos saludables para recuperar su confianza y llevar así un estilo de vida más sano. 

Y no solo eso, sino también mejorar su bienestar general y su salud mental, modificando su rutina de sueño, aprendiendo técnicas de respiración y cómo hacerle frente a la ansiedad.

Aunque la confianza es la clave del éxito, se ve directamente afectada por los malos hábitos y el estrés, que es una de las principales razones por las que querrás invertir en un programa personalizado. Comprar productos de fitness y bienestar que no se adaptan a tu estilo de vida puede hacerte perder la confianza en ti.

Reseña de Beyond Body

Plan de entrenamiento Beyond Body

Beyond Body conoce la importancia del ejercicio para mantener un estilo de vida sano y equilibrado. Las diferentes ventajas sobre la salud al hacer ejercicio, como perder peso, el aumento de la fuerza, la mayor movilidad y movimiento y la mejora de la salud cardiovascular, deberían convencerte de incluirlo en tu rutina semanal.

Aunque probablemente te has dado cuenta de que para mantener un peso saludable depende más que nada de una buena dieta, el ejercicio debe incluirse en tu rutina diaria para lograr tus metas de bienestar. 

Beyond Body te proporcionará un régimen de entrenamiento de 28 días completamente personalizado en función de tu nivel actual de actividad física. Comenzará con un calentamiento, luego pasará al entrenamiento aeróbico y de pesas antes de terminar con algunas posturas de yoga para relajar.

Además del plan de ejercicios, recibirás un libro de entrenamiento de Beyond Body que cubre todo lo que necesitas saber sobre el ejercicio, incluyendo técnicas de respiración, ejercicios de estiramiento, la importancia del sueño, etc.

Desarrollando hábitos saludables sostenibles

Si quieres perder peso, esforzarte por evitar las bebidas azucaradas, los dulces y la comida basura puede parecer una buena idea. A muchos nos puede parecer lógico, pero resulta que nos quedamos cortos a la hora de tomar una decisión. 

De hecho, son fundamentales los pequeños y modestos ajustes de comportamiento, como desarrollar rutinas positivas y eliminar los malos comportamientos. Beyond Body tiene partes dedicadas a explicar rutinas diarias específicas y técnicas para desarrollar un estilo de vida saludable a largo plazo. Es sencillo cambiar a una forma de vida saludable.

Este programa te proporcionará rutinas diarias minuciosamente elaboradas y estrategias únicas para ayudarte a crear y mantener mejores hábitos. Los libros de Beyond Body te ayudarán, sin duda, a realizar una transición gradual hacia un estilo de vida saludable, haciendo que la transición sea más fácil con cada nueva práctica añadida a tu plan.

Reseña de Beyond Body

Asesoramiento personalizado con un nutricionista de Beyond Body

Todos necesitamos más conocimientos o ayuda de vez en cuando para alcanzar nuestras metas de perder peso. A veces, esa ayuda extra es simplemente en forma de comidas saludables o patrones de alimentación. Con todo esto en mente, Beyond Body ofrece la opción de contratar a un nutricionista para que te ayude con tus hábitos alimenticios.

El precio de hablar con un nutricionista a través de Beyond Body es bastante razonable, y hay una amplia variedad de métodos de pago que puedes elegir. Los especialistas de Beyond Body pueden ayudar a las personas a mantener una dieta saludable. Te ayudan a centrarte en los alimentos correctos, te educan sobre cómo hacer un plato bien equilibrado, y te motivan para continuar tu viaje hacia un estilo de vida saludable.

Beyond Body vs. Alternativas

hand-indicating-scroll-ability
beyond body
Weight Watchers App
better me logo
4.7 / 5
stars
4.2 / 5
stars
3.8 / 5
stars

Planes personalizados de comida / entrenamiento

Programa de 28 días

Miles de ideas/sustitutos de comidas

Lista semanal de compras

Bienestar general

Instrucciones detalladas con imágenes

App intuitiva para seguir tu progreso

Formato impreso y digital

Consulta a distancia con un dietista 

Seguimiento de las comidas mediante puntos

Asistencia a clases semanales de instrucción / consulta del programa

Amplia base de datos de alimentos

Soporte por chat 24/7 y asesoramiento en vivo

Intuitiva app para iOS/Android

App personalizada para planificar las comidas y los entrenamientos

Información basada en la evidencia

Monitoreo de calorías fácil de usar con un escáner de código de barras

Entrenamientos para todos los niveles de experiencia

Amplios desafíos alimentarios 

Seguimiento de ingesta de agua y contador de pasos* Entrenador personal

Pago único 
Plan de comidas/entrenamiento personalizado que se adaptan a la rutina diaria
Tiene en cuenta las alergias/sensibilidades
Se centra en las preferencias alimentarias/el historial médico
Recetas sabrosas y sencillas
Consejos para el bienestar general, no solo para perder peso
No hay grupos de alimentos excluidos
Equilibrado/flexible
Pérdida de peso saludable
Soporte activo a distancia
Asesoramiento para clientes con diabetes
Versátiles programas personalizados
Cientos de ideas para recetas
No apto para mujeres embarazadas
El seguimiento de la comida por puntos es complicado para principiantes
Costoso
Requiere pesajes semanales
No proporciona un plan de comidas/entrenamiento personalizado
App con errores funcionales
Planes de suscripción confusos
Marca
beyond body
Weight Watchers App
better me logo
Calificación
4.7 / 5
stars
4.2 / 5
stars
3.8 / 5
stars
Información del producto

Planes personalizados de comida / entrenamiento

Programa de 28 días

Miles de ideas/sustitutos de comidas

Lista semanal de compras

Bienestar general

Instrucciones detalladas con imágenes

App intuitiva para seguir tu progreso

Formato impreso y digital

Consulta a distancia con un dietista 

Seguimiento de las comidas mediante puntos

Asistencia a clases semanales de instrucción / consulta del programa

Amplia base de datos de alimentos

Soporte por chat 24/7 y asesoramiento en vivo

Intuitiva app para iOS/Android

App personalizada para planificar las comidas y los entrenamientos

Información basada en la evidencia

Monitoreo de calorías fácil de usar con un escáner de código de barras

Entrenamientos para todos los niveles de experiencia

Amplios desafíos alimentarios 

Seguimiento de ingesta de agua y contador de pasos* Entrenador personal

Pros
Pago único 
Plan de comidas/entrenamiento personalizado que se adaptan a la rutina diaria
Tiene en cuenta las alergias/sensibilidades
Se centra en las preferencias alimentarias/el historial médico
Recetas sabrosas y sencillas
Consejos para el bienestar general, no solo para perder peso
No hay grupos de alimentos excluidos
Equilibrado/flexible
Pérdida de peso saludable
Soporte activo a distancia
Asesoramiento para clientes con diabetes
Versátiles programas personalizados
Cientos de ideas para recetas
Contras
No apto para mujeres embarazadas
El seguimiento de la comida por puntos es complicado para principiantes
Costoso
Requiere pesajes semanales
No proporciona un plan de comidas/entrenamiento personalizado
App con errores funcionales
Planes de suscripción confusos

Lo primero y más importante es el libro de bienestar/pérdida de peso personalizado. Como se mencionó anteriormente, el concepto innovador de permitir a los usuarios realizar un cuestionario y basar los planes de alimentación en función de los resultados es algo que no se encuentra en una gran cantidad de programas relacionados con el fitness. 

Beyond Body se centra en las preferencias alimentarias, el historial médico, así como en los hábitos diarios de sus clientes, como estar de viaje, beber alcohol, etc. 

Con esto en mente, se puede decir con seguridad que Beyond Body ofrece un plan para perder peso eficiente que es más barato que si visitaras a un nutricionista profesional, mientras que todavía le permite a sus clientes consultar con nutricionistas por un precio accesible.

Todos los libros tienen más de 300 páginas y más de 1000 recetas (ideas de comidas). Lo mejor es que todas las comidas son muy nutritivas y sencillas de preparar. Por lo tanto, incluso si no tienes mucha experiencia en la cocina, deberías ser capaz de preparar la comida recomendada en tan solo 20 minutos. 

Además, utilizando la app, podrás crear una lista de la compra para toda la semana y cambiar los ingredientes si no los encuentras o simplemente no eres fan de ciertos alimentos.

Además de centrarse en la pérdida de peso y en cómo mejorar la dieta, Beyond Body ofrece una gran variedad de consejos para mejorar el bienestar general, la salud mental, la rutina del sueño y la forma de afrontar el estrés (ejercicios de respiración). 

Conclusión: ¿Vale la pena este libro de bienestar personalizado?

Sí, todo depende de lo que quieras conseguir con un programa de salud. 

Si quieres perder peso y tonificar tu cuerpo sin eliminar grupos enteros de alimentos, entonces el libro personalizado Beyond Body es algo en lo que deberías invertir.

Escrito por
Edibel Quintero, MD

Edibel Quintero es médica egresada en 2013 de la Universidad de Zulia y se ha desempeñado en su profesión desde entonces. Es especialista en obesidad y nutrición, rehabilitación física, masaje deportivo y rehabilitación postoperatoria. Ha trabajado como médica residente en diferentes clínicas y como asesora médica y rehabilitadora deportiva en el equipo de fútbol profesional de la ciudad. El objetivo de Edibel es ayudar a las personas a vivir una vida más saludable, educándolas sobre alimentación, ejercicio, bienestar mental y otras opciones de estilo de vida que pueden mejorar su calidad de vida.

beyond body review

Comentarios (0)

Deja un comentario

checked

Gracias por tu comentario

Lo examinaremos lo antes posible

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco *

arrow-facing-top

Newsletter

BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín de salud y bienestar, en el que compartimos consejos para una vida saludable, noticias e ideas sobre bienestar.

checkmark

Gracias, te has suscrito con éxito a nuestro boletín de noticias