(ES) Diet

Así es como los mayores de 60 pierden peso hoy en día, sin contar una sola caloría

Mi nombre es María, tengo 63 años, y aunque ahora mismo soy una persona muy feliz, hace algunos meses, no me gustaba la persona que era.

Pesaba 83 kilos, ¡Nunca había pesado tanto! 

Cada vez que me subía a la balanza, cada vez que me miraba al espejo deseaba ver un cambio.

Estaba completamente desanimada, pero no podía dejar de mirar mi cuerpo en el espejo, era un círculo vicioso.

Mary, 63

Hasta que un día me dije: “Esa mujer que veo en el espejo, esos 83 kilos, simplemente no puedo ser yo.”

Había estado luchando contra mi peso desde que tengo uso de razón. Y esos kilos de más estaba afectando mi cuerpo.

Los achaques de la edad, mi artritis se tornaba cada vez más dolorosa, y mi presión arterial y colesterol llegaron a niveles impensados. No podía subir y bajar las escaleras sin cansarme.

Quería volver a sentirme libre y dejar de avergonzarme de mi cuerpo todo el tiempo. Quería poder jugar con mis nietos en lugar de simplemente estar sentada viendo como mi vida pasaba ante mis ojos.

En el fondo de mi corazón, sabía que la vida tenía mucho más para mí, y comencé a buscar ese cambio activamente.

Cada día me imaginaba en mi peso ideal y visualizaba cómo sería el día cuando finalmente lo alcanzara. Sabía en el fondo de mi corazón que una vez perdiera ese exceso de peso, ya no habría nada que me detuviera.

Mary, 63

Una vez has definido tu objetivo, actuar es lo más importante.

No sé si solo me pase a mí, pero a mis 63 años aún siento que tengo mucho por vivir y cuento con la energía para lograrlo…

Entiendo que esto está más relacionado con la mentalidad que con otra cosa, por eso una persona de 70 puede sentirse y verse más joven que una persona de 50, por esa razón intento ser positiva sea cual sea la situación y confío en que de una manera u otra, las cosas se alinearán para lograr mis objetivos.

Lo hermoso de la vida es que siempre te sorprende… 

Tan solo unas semanas después de haberme decidido a alcanzar mi peso ideal me encontré con un vecino que no había visto desde antes del confinamiento, y me dejó totalmente sorprendida. El hombre, de 65 años recién cumplidos, estaba delgado y con los músculos definidos como si tan solo tuviese 40 años. 

Probablemente por mi cara de asombro, Carlos, mi vecino, se acercó a saludar, y no pude evitar preguntarle por la dieta que lo ayudó a verse tan bien.

Carlos me contó que durante el confinamiento encontró una aplicación llamada KetoCycle que lo ayudó a perder peso de forma fácil, rápida y constante. 

Prácticamente sin dejarlo terminar su historia, le comenté sobre mi compromiso para alcanzar mi peso ideal y le pedí el nombre para verificar que dicha aplicación fuera una buena opción para mí.

Después de hacer mi investigación y con mi inquebrantable compromiso de alcanzar mi objetivo decidí registrarme y seguir el plan totalmente personalizado que la aplicación creó para mí.

rendirme, un amigo cercano me habló de una forma sencilla de perder peso de forma constante y rápida.

¿El resultado?

Hoy, finalmente estoy orgullosa de mi reflejo en el espejo. Hoy tengo más energía y vitalidad que nunca e incluso creo que mis arrugas están desapareciendo (o al menos se están atenuando). Y no solo eso, incluso puedo llevar ropa que desde hace años no me entraba.  

¿Y sabes qué es lo mejor? no tuve que morirme de hambre. No me sentí hambrienta ni privada de alimentos, no tuve ataques de ansiedad. Pude comer todas mis comidas favoritas sin sentirme culpable. No tuve que hacer un seguimiento ni contar las calorías.

Cuando atravesé la menopausia, subí mucho de peso, y nunca pude deshacerme de esos kilos de más. No sabía que durante y después de este tiempo, nuestro metabolismo se ralentiza y los cambios en los niveles hormonales hacen que sea especialmente difícil perder peso y más fácil ganarlo.

De hecho, las mujeres pueden aumentar hasta 15 kilos después de la menopausia. 

Pero este plan 100% personalizado para mí, mi edad, gustos y condición física, logró “rejuvenecer” mi metabolismo y ayudarme a alcanzar mi peso ideal.

No más dietas. No más antojos. No más inseguridad ni baja autoestima

Hasta ahora, los resultados me tienen fascinada, y estoy más motivada que nunca antes para seguir mejorando. Lo irónico es que no recuerdo desde hace cuanto tiempo no me sentía tan relajada respecto a la comida.

Como se había vuelto una tortura. No lograba disfrutar mis platos favoritos por temor a engordar, y contar las calorías se había vuelto una obsesión. 

Afortunadamente, ya no tengo que preocuparme por eso porque KetoCycle, no solo me ha ayudado a recuperar mi peso, también me gustaría señalarte otros puntos que me han encantado de la aplicación:

✅ Obtuve más de 1.000 recetas personalizadas para elegir, que no llevaban más de 15 minutos para preparar (y además hay consejos sobre cómo comer sin complicarte demasiado).

✅ Obtuve una lista de compras semanal, con ingredientes sencillos y económicos que podía encontrar en cualquier tienda.

✅ Pude comer bocadillos y postres, y aun así seguir bajando kilos sin mucho esfuerzo.

✅ No tuve que contar calorías, ni macros, ni medir porciones porque ellos hicieron todo por mi.

✅ Con comidas saludables y súper sabrosas, estaba llena durante el día, así que nunca me sentí hambrienta, no tenía que depender de mi fuerza de voluntad, ni luchar contra mis antojos.

✅ Sentí que tenía un nutricionista personal en mi bolsillo, que me mantuvo enfocada y motivada.

✅ Obtuve la ayuda de un nutricionista 24/7, así que podía enviarle un mensaje rápido cuando quisiera si tenía alguna consulta.

Tan solo he usado la aplicación durante 3 meses, pero siento que tengo mucha más energía, por lo que puedo jugar con mis nietos y compartir valiosos momentos con ellos sin quedarme sin aliento. Mi artritis ya no me molesta tanto como antes. Mi colesterol está en un nivel saludable. Mi abdomen ya no está flácido.

¡Tú también puedes lograrlo! 

Cierra los ojos un minuto y visualiza el cuerpo de tus sueños…

¿Cómo se ve?, ¿Cómo se siente?

Guarda esa imagen muy bien, y comprométete a hacerla realidad.

¿Te animas a intentarlo?

Ya conoces mi historia, podría decirte mil cosas más, pero ahora solo depende de ti, dar el siguiente paso y empezar a trabajar para alcanzar tus metas. 

Si ayudó a casi el 90% de las mujeres como yo a alcanzar su cuerpo soñado, también puede ayudarte a ti a alcanzar tu peso deseado y a disfrutar tu vida al máximo, como lo estoy haciendo yo ahora.

Sin vergüenza. Sin miedo. Sin esconderte. Sin preocupaciones…

Puedes obtener tu propio plan keto personalizado hoy, y experimentar por ti misma los asombrosos resultados de pérdida de peso que los clientes de KetoCycle amamos.

Al igual que hicieron:

Sofía, 62

Isabella, 60

Victoria, 64

Completa un cuestionario gratis de 60 segundos y mira lo rápido que puedes lograr tus objetivos de pérdida de peso con tu propio plan de alimentación keto personalizado

 Por razones de seguridad, recomendamos a cualquier persona consultar con su médico antes de comenzar cualquier dieta.

0510000

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

.
0 %